SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

viernes, 14 de octubre de 2022

Las sudaderas frikis más originales, básicas, con capucha y con cremallera

Las sudaderas frikis más originales, básicas, con capucha y con cremallera
👑 🐒 Llega el frío y hay que desterrar las camisetas del armario hasta el año que viene. Pero la verdad, es que seguimos con ganas de llevar las frikadas de nuestras camisetas también en invierno. Así que, lo mejor que podemos hacer es pasarnos a las camisetas de invierno, es decir, las sudaderas. Calentitas y con la misma dosis de frikismo y diversión.

Y para que sigas siendo el más original, friki y divertido del lugar, te dejamos con una selección de las mejores sudaderas frikis de Rey Mono, porque la tienda online de camisetas frikis también tiene en forma de sudadera sus mejores diseños. Sigue leyendo para descubrirlos 👇👇👇

Las mejores sudaderas frikis de Rey Mono

Las sudaderas frikis de Rey Mono no solamente son especiales por sus diseños al más puro estilo friki, nerd, geek o como lo quieras llamar, otra de sus características es su garantía ética y ecológica. Porque los frikis sabemos vestir adecuadamente y con conciencia.

Sudaderas frikis básicas de Mazinger, Goku o Totoro

Si estás buscando sudaderas frikis básicas (sin capucha y sin cremallera) porque te va el rollo sencillo e ir vestido lo más cómodo posible estás en el lugar adecuado.

Sudaderas frikis con capucha del Capitán América, R2-D2 o Venom

Las sudaderas frikis con capucha son todo un clásico, además de la mar de calentitas. Pero además en Rey Mono tienen las sudaderas con capucha más creativas.

Sudaderas con cremallera de Juego de Tronos, Cobra Kai o Death Proof

Y por último, para completar este trío perfecto de sudaderas frikis, tenemos las sudaderas con cremallera a modo de chaqueta y estampadas en pecho y espalda.