SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 17 de octubre de 2022

HALLOWEEK: Las camisetas de Halloween de Pampling con descuento

HALLOWEEK: Las camisetas de Halloween de Pampling con descuento
🎃 Se acerca la noche más esperada por todos los fans de las pelis de terror, fantasmas, fenómenos paranormales, disfraces, gominolas y saraos en general. Nos referimos a la noche de Halloween o noche de las ánimas, si eres más de la vieja escuela. La famosa noche del "truco o trato" en la que tantas maldades se pueden hacer.

Y como en Pampling no se pierden una, ya han empezado su particular Halloweek con una semana entera con descuentos del -25% en todas las camisetas de Halloween. Pero no solamente las camisetas terroríficamente divertidas tienes rebaja, tienen hasta 50 regalos de Halloween con descuentos directos ya aplicados. Sudaderas, camisetas de manga larga, calcetines o camisetas de tirantes, porque en la noche de Halloween hay que estar bien preparado.

Así que, ve preparando el disfraz para este Halloween o, si lo prefieres, hazte con alguna de las camisetas de Halloween con descuento que tienen en Pampling. Una manera fácil y molona para disfrazarte. Además, si has quedado con los amigos para darte una maratón de películas de miedo, os pueden servir de uniforme oficial.

👻 Sigue leyendo y descubre las mejores camisetas para Halloween de Pampling 👇👇👇

LAS 10 CAMISETAS DE HALLOWEEN MÁS TERRORÍFICAS


1. Camiseta Catana on Elm Street

Empezamos este espeluznante TOP 10 de camisetas de Halloween con una ilustración de Vincent Trinidad con la que tendrás pesadillas de lo más felino. Un diseño para amantes del cine de terror.


2. Camiseta Kitten Horror Movie

Si eres un friki del género de terror, la serie B y las mejores películas slasher, tenemos para ti la camiseta que siempre has soñado. Porque estos adorables gatitos son auténticos asesinos en serie.


3. Camiseta Horror Machine

Los más aterradores personajes del cine de terror montados en una furgoneta es algo que solamente podía ocurrir en Pampling. Una de nuestras camisetas de Halloween favoritas.


4. Camiseta Unlimited Magic

En una cita como la noche de Halloween tampoco pueden faltar las brujas. Como en esta camiseta de estilo kawaii que hará las delicias de cualquier friki de las camisetas originales.


5. Camiseta All Hail Coffee

La noche de Halloween hay que mantenerse despierto por cualquier medio posible, aunque sea a base de cafés servidos por el mismísimo diablo. Un diseño que no dejará indiferente a nadie.


6. Camiseta Skeleton Yoga

Si lo que necesitas es tomarte un respiro entre tanto "truco o trato" y celebraciones esta noche de Halloween, lo mejor es que te relajes con un poco de yoga para tu esqueleto.


7. Camiseta Cute as Hell

Otra camiseta de Halloween de estilo kawaii y adorable como el mismísimo infierno. Un diseño perfecto si quieres ir a la moda nerd, geek, friki o como lo quieras llamar, hasta en la noche de las ánimas.


8. Camiseta Self Love Frankie

Una camiseta de Halloween con un mensaje de lo más original, positivo y de reafirmación de la mano de Frankie. Porque el amor propio es más importante (incluso) que las camisetas.


9. Camiseta Symbol of the Ghost

Hasta los más frikis del cine de terror merecen tener su camiseta de Halloween con descuento. Así que, si ya tienes preparada tu máscara para aterrar a los vecinos, combínala con esta camiseta.


10. Camiseta The Morning Ritual

Y para terminar nuestro TOP 10 de camisetas terroríficas de Pampling con descuento, una ilustración de EduEly que no podía faltar en nuestra colección de Halloween.