SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 13 de octubre de 2022

Camisetas Halloween: Prepárate para la noche más terrorífica

Camisetas Halloween: Prepárate para la noche más terrorífica
🎃 Se acerca la tan esperada noche de Halloween y hay que estar preparado (camisetilmente hablando) para disfrazarse discretamente 😂 durante todo el día en la oficina o en la universidad.

Por eso, con la ayuda de la tienda de camisetas frikis y regalos para fans, Star Geek, te hemos preparado una selección con las mejores camisetas de Halloween.

Sigue leyendo para descubrir las mejores camisetas de cine de terror, Tim Burton con su Pesadilla Antes de Navidad, el payaso Pennywise y demás personajes propios de una cita como esta 👇👇👇

Descubre las mejores camisetas para Halloween

👕 👻 Si no tienes camisetas de Halloween en tu armario, debes solucionarlo de inmediato. No solamente por no ir vestido adecuadamente en la noche de Halloween, sino porque como buen friki debes de contar con camisetas y sudaderas con tus personajes favoritos del cine de terror.

Camisetas de Tim Burton

Descubre las mejores camisetas del maestro del cine Tim Burton. Creador de películas míticas como Pesadilla Antes de Navidad, La Novia Cadáver, Beetlejuice o Mars Attack.

Camisetas de cine de terror

Si ya tienes una edad para pasar la noche de Halloween haciendo el "truco o trato" por el barrio, lo mejor es que disfrutes de una buena maratón de cine de terror y palomitas.

Camisetas de Pennywise

Hay muchas personas que tienen miedo a los payasos y seguramente es por culpa de Pennywise. El personaje creado por Stephen King que después dio el salto al cine y ahora a las camisetas.

Camisetas de Chucky

Para terminar esta selección de camisetas de Halloween, no podía faltar uno de los personajes de cine slasher que más sustos nos ha dado. Estamos hablando de Chucky el muñeco diabólico.