SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 16 de mayo de 2022

Rey Mono Camisetas nos brindan la camiseta de Willow definitiva

Rey Mono Camisetas nos brindan la camiseta de Willow definitiva

Willow es una película generacional de alta fantasía, mítica para muchos. Si tienes más de 35 años, sin duda, la recuerdas con cariño. Es tiempo de asumir que eres un fan de la cinta y hacerte con la preciosa camiseta de Rey Mono. Hazte un regalo y cómprate la camiseta de Willow.

Estrenada el 20 de mayo de 1988, la famosa película de los 80, hará este mes 34 años. Un film dirigido por Ron Howard, producido e ideado por George Lucas, y que tuvo hasta siete borradores de guión (a mano de Bob Dolman) antes de ser aceptado. 

En su estreno fue una película bastante criticada por los medios y con un éxito modesto en taquilla pero con el paso del tiempo se ha convertido en una película de culto.

Así que, sigue leyendo para ver la camiseta de Willow con todo lujo de detalle con unas cuantas fotos de la camiseta y una curiosidad de la peli para rematar el artículo 👇👇👇

Dudamos mucho que los frikis de 40 puedan resistirse a esta camiseta.

La colección de camisetas de cine de Rey Mono merece un vistazo

Camiseta Unisex de Willow hasta 5XL para los frikis mas grandes

Disponible en corte unisex, entallada e infantil

Como curiosidad, os contamos que Lucas en principio planeó rodar una adaptación del Hobbit, pero no consiguió los derechos. Así que, ni corto ni perezoso escribió Willow,  película que no esconde su inspiración en las obras de J.R.R. Tolkien. La película fue elogiada por la comunidad "Gente Pequeña" por emplear en su reparto más enanos que ninguna otra producción hasta el momento.