SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 11 de mayo de 2022

Celebremos el The Twilight Zone Day con una camiseta

Las mejores camisetas frikis con garantía ética y ecológica en Rey Mono Camisetas
Celebremos el The Twilight Zone Day con una camiseta

El 11 de marzo es el Twilight Zone Day y Rey Mono Camisetas lo quiere celebrar como sólo ellos saben, con una camiseta.

Quizá no termine de sonarte porque Twilight Zone ha tenido muchos nombres en España, Dimensión desconocida, En los límites de la realidad o La quinta dimensión. Poco importa con qué nombre la conocieras primero, esta es probablemente la mejor serie de ciencia ficción, fantasía y terror de la televisión estadounidense.

La primera etapa de la serie fue desde 1959 a 1964 y Rod Serling fue el padre de la criatura, escritor de gran parte de los capitulos y productor de la serie original. Pero no se quedó aquí, la serie y el formato ha sido rescatado hasta 4 veces, la última vez en 2019.

Si eres joven quizá no hayas podido disfrutar de esta serie. La buena noticia, si eres fan de la ciencia ficción y la fantasía es que tienes gran parte del contenido más antigua en YouTube totalmente gratis. Así que ya tardas en hacerte unas palomitas y difrutar de lo añejo es historico de esta serie.

Si acabas de conocer la saga o si acabamos de desbloquear un recuerdo de juventud friki, seguro que quieres la camiseta. Hazte con la camiseta de The Twilight Zone en la web de los monos.

Si aún quieres más, te dejamos aquí unas fotos en detalle de esta nostálgica camiseta 👇👇👇

Twilight Zone se merece una camiseta de Rey Mono y aquí está

Aquí arriba tienes la ilustración en detalle, para que puedas apreciar lo chula que les ha quedado, "oldie" pero elegante. Os dejamos aquí otras imágenes ya con modelo, para que veáis lo guapes que vais a estar con ella.

Un hito de la tele en camiseta. Ser friki y tener estilazo

La camiseta que mas generaciones de frikis unifica en la historia de Rey Mono  Camisetas

Esta obra maestra del medio televisivo (Twilight zone) no solo fue una respuesta a la cultura pulp, también fue una herramienta para sortear la censura. A la vista de todos hay críticas mordaces al sistema y a los valores Norteamericanos y capitalistas.