SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

sábado, 12 de febrero de 2022

Para los amantes del universo Star Wars

Camiseta de El Bueno, El Feo y El Malo del universo Star Wars
Las mejores camisetas frikis de Star Wars en Rey Mono Camisetas

Si quieres las camisetas más originales del mercado y eres fan de Star Wars, acabas de acabas de llegar al lugar adecuado. Los mejores homenajes y chistes sobre La guerra de las galaxias y su universo extendido como son: Mandalore o El Libro de Boba Fett, las tienes en Rey Mono Camisetas. Sea como sea, vamos a enseñarte unas cuantas camiseta geniales, para que veas por dónde van los tiros. Frikis de Star Wars, bienvenidos a casa 👇👇👇

Vamos a empezar por la más nueva:

EL BUENO EL FEO Y EL MALO STAR WARS

Si eres fan del Western y se Star Wars seguro que ahora mismo en tu cabeza suena la mítica B.S.O. de Enio Morricone mezclada con imagenes de El Libro de Boba Fett y The Mandalorian.  

Un grito sordo en la mente colmena del fan de Star Wars exigia este homenaje al dios del Spaghetti western.   

Os ponemos aquí el diseño. Como siempre, clicka en la imagen si quieres ir al producto en la web de Rey Mono Camisetas.

El Bueno, El Malo y El Feo son una obvia referencia en la ültima serie de Star Wars

Así de bien quedan las camisetas de Rey Mono

 El Bueno, El Feo y El Malo está considerada como una de las mejores películas de la historia del cine, así que no podía faltar en nuestro catálogo. Es la tercera y última película de la trilogía del dólar, Por un puñado de dolares y La muerte tenía un precio la precedieron. Probablemente esta última sea la mejor de las tres. 

Aseguraríamos que las dos series de los de Mandalore son inspiración directa de estas obras de arte del cine.

EGGNOCIDE

Mandalore es el Nirvana de Star Wars y The Kid es el crío de la portada del Nevermind. En este delirío nuestro Baby Yoda no puede ser pescado con dinero, pero si con huevos de "la pasajera". 

Ah! Como no podía ser de otra forma el disco de llama eggnocide. Mira que molón nos ha quedado.

Nuestro homenaje mas grunge a Star Wars

Friki a la par que elegante con Rey Mono Camisetas

Hemos decidido llevar el conflicto del "eggnocide" de baby Yoda al absurdo, si es que se podía ir más allá. Porque en un universo como el de Star Wars escandalizarse por esto no deja de ser asombroso. Muchos no han sabido entender a estas alturas que una de las maravillas de la fantasía, sea Space opera, espada y brujería, Cify o cualquiera de sus variantes es justamente poder enfrentar al espectador a sus límites. Obligarle a posicionarse ante un dilema moral y mirarse al espejo. Adornado de marcianos, robots o brujos, pero espejo.

PACK SUPERVENTAS STAR WARS

Si tienes que hacer un regalo o simplemente quieres un poco de todo también tienen packs, que son el regalo perfecto para cualquier fan del universo Star Wars.

Un pack perfecto para renovar tu amor a la saga qiue incluye nuestra camiseta de Mandalore Bounty Hunter, la alfombrilla de ratón con nuestro diseño homenaje a Nirvana, la taza de Cafe tatooine, el bolso de Pan Solo y nuestra chapa de Jedis.

El Pack tiene tantas cosas que mejor lo miras tranquilamente en la web. Clicka Aquí.

Los productos superventas para fans de Star Wars para que no os falte de nada y a un precio especial.

JEDI´S

 Jedi´s no Levi´s.

JEDIS, por que no hay Star Wars sin ellos

Ponte guapa con tus camiseta Jedis de Rey Mono

Los monos nos cuentan cosas sobre este diseño:

"En Rey Mono Camisetas vimos como todo el mundo como la camiseta de Levis clásica pasaba de ser una gloria de los 80 a estar en todas las calles. Nosotros que somos más frikis que adalides de la moda decidimos que queríamos nuestra propia versión, una con la que nos sintiéramos cómodos. Así que nos pusimos manos a la obra. 

Nos encanta reconstruir la realidad que nos rodea y aderezarla con nuestro toque friki. Esta vez nos ha parecido divertido reinventar una marca en este caso Levis , tal y como habría sido en Coruscant. Así que hemos realizado un rediseño basándonos en la apariencia de su versión más popular.

Hemos mantenido la apariencia del marco basado en la costura de los bolsillos traseros de la marca (un elemento claramente diferenciador) aunque la popularidad de la marca vino dada por el refuerzo de las costuras de sus prendas con remaches, pero eso es otra historia.

Hemos dibujado nuestra tipografía de manera que recordara a la utilizada por la marca, esto ha supuesto la mayor parte de nuestro trabajo, dado que el equilibrio de peso del diseño original está muy bien resuelto y es difícil mantenerlo con otro texto (jedi´s en este caso) sin que pierda presencia la e minúscula, que es probablemente el elemento que aporta más frescura a la marca.

Una vez solventado el escollo del texto, hemos decidido reforzar nuestro niño friki cambiando el símbolo de ® por el logo de la orden Jedi."

Si eres friki de Star wars esta es tu camiseta.

En Rey Mono Camisetas tienen un montón de diseños más sobre Star Wars, pero en algún momento hay que dar por finalizado el artículo, así qué, os dejamos el link a las camisetas de la saga por si queréis más aún.

Clicka aquí si quieres más.