SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 19 de julio de 2021

Ideas para personalizar tu mochila

Ideas para personalizar tu mochila
Dentro de poco volveremos de nuevo a clase, ya sea el colegio, el instituto o la universidad. Y cuando se inicia, es habitual tener algo nuevo, una forma de incentivar el nuevo curso poniéndole ganas. En Positivos hemos pensado, ¿por qué no una mochila nueva? Pero claro, hemos ido más allá... ¿qué tal una mochila personalizada? 

Mochilas personalizadas: ideas para crear la mejor de todas

En Positivos tenemos mochilas personalizadas caracterizadas con múltiples bolsillos y departamentos, para que puedas organizar dentro todo lo que metas en ella. El diseño se imprime en el frontal y la calidad del mismo en colores y acabados es de la mejor calidad. Pero, ¿qué podrías poner? 

  • Puedes poner un collage de fotos del verano. Para que te recuerden esa etapa y te den fuerzas para afrontar el nuevo curso. 

  • Una ilustración que hayas hecho. Si eres diseñador puedes crear algo tuyo y lucirlo. Créenos, te darás publicidad a ti mismo. 

  • Una imagen que te guste. Ya sea una foto, una ilustración, o incluso utilizando programas para hacer tu firma o divertidas composiciones. 

  • Una frase llena de positividad. En lugar de una imagen, puede ser una palabra o frase que te dé esa energía que necesitas para afrontar el nuevo curso. 

Tienes mucho donde elegir, y nosotros podemos personalizar todas las mochilas que tú quieras.