SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 15 de julio de 2021

5 tazas para amantes de la lectura y la escritura

5 tazas para amantes de la lectura y la escritura
Sabemos que hoy día muchas personas ven un libro y echan a correr. Da igual que haga años que no hacen deporte, un libro parece ser el aliciente perfecto para salir por patas. Aunque otros lo usan también como somnífero potente. Pero sabemos que hay muchos que son verdaderos amantes de la lectura, que saben lo importante y el gran poder que da leer. Y ya no decimos el ser el propio creador de esas historias, es decir, el escritor o escritora. 

Por eso, en Positivos queremos centrarnos en ellos y ofrecer unos regalos que sin duda les van a encantar. Hablamos de las tazas personalizadas para lectores y escritores. ¿Quieres la tuya?

Largo, estoy leyendo

Cuántas veces habrás empezado a leer ese capítulo súper emocionante y han venido a interrumpirte. ¿A que sí? Pues nada como esta taza.


Mi mentira favorita

Más de una vez lo habremos hecho. En mitad de la noche, sabiendo que el despertador va a sonar en unas horas, y cuando se acaba un capítulo decimos... "Bueno, es cortito, me lo leo y lo dejo". El problema es que un capítulo puede convertirse en cinco. O en 10. O acabar el libro justo cuando te suene el despertador. ¡Y no has dormido! Esta taza te identifica.


Soy escritor

Los escritores tienen un superpoder. Sí, esa imaginación y creatividad es única. Así que, ¿por qué no decírselo en una taza personalizada?


Leer me pone guapa

No solo guapa por fuera, sino por dentro. Te hace más culto, tu vocabulario se enriquece y tendrás más conocimiento de aquello que has leído. 

¿Con qué taza personalizada te quedarías?