SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 21 de julio de 2021

Consejos para que tus camisetas personalizadas salgan perfectas

Consejos para que tus camisetas personalizadas salgan perfectas

No es descabellado tener malas experiencias con las camisetas personalizadas. De hecho, puede ocurrir, y a veces el problema no es tanto por el sitio donde las haces, sino el tipo de imagen que eliges. ¿Te has parado a pensar si esa imagen tiene la calidad suficiente? 

Mala calidad, pixelada, demasiado difuminada... son algunos problemas con los que te enfrentas y que hacen que el resultado de tus camisetas personalizadas es que, nada más tenerla, la prefieras usar de trapo para limpiar que ponértela y salir a la calle con ella. 


Los trucos que harán que tus camisetas personalizadas siempre salgan bien

Si te gustan las camisetas personalizadas, aquí van algunos trucos para conseguir que la calidad sea de lo mejor. 

  • Revisa la imagen. Si la vas a sacar de Internet, mira su tamaño y sus píxeles. A veces está ahí el problema, que cuando se coloca sobre la camiseta la calidad es tan baja que sale pixelada, sin apenas color y con un resultado desastroso. 

  • Retoca la imagen. A veces, pasar esas imágenes, fotos, ilustraciones, composiciones, etc. por un programa de edición de imagen merece la pena. Y es porque puedes modificar los valores de la imagen para que se vea mejor. Eso sí, recuerda que no se verá igual en la pantalla del ordenador que en la vida real. Hay cambios en los colores. 

  • Imprime la imagen. A poder ser, al mismo tamaño que saldría en la camiseta. Así sabrás si va a salir pixelada.

Normalmente, cuando subes la imagen a una página para personalizar camisetas como Positivos te avisan de si esta puede tener problema así que no tengas miedo a experimentar.