SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 23 de febrero de 2021

Regalos para casas con 2 papás

Regalos para casas con 2 papás

Llevamos ya semanas escuchando y viendo regalos para el Día del Padre, en todos sitios, la radio, la televisión, las redes sociales, los carteles de las calles, los expositores de las tiendas... Pero en pocos pocos sitios se ve regalos para familias que no siguen el patrón que venía siendo habitual: "una mamá y un papá por cada familia".

Pero en Positivos piensan en todo, y por eso encontraréis en su tienda online, además de un descuentazo del 15% en todos los productos del Día del Padre, regalos para familias con dos papás, ¿quieres verlos? Aquí van unos pocos.

Para los que tienen dos papás y es complicado elegir el regalo perfecto, Positivos nos propone esta taza maravillosa:


¿Qué os parece? A nosotros nos encanta. Podrás comprarla por solo 11,90€ en el siguiente enlace: https://www.positivos.com/tazas-ceramica-diseno-original-/48495-tengo-dos-papas.html

Ah no, ¡más económica! Porque tienen un código descuento del 15%, escribe al finalizar el pedido PAPA y se descontará automáticamente.


Seguro que esta camiseta queda genial en dos papás juntos. Comparte la felicidad de la paternidad con todos tus conocidos. Deja bien claro que los dos vais a ser papás, ¡mola!

Podrás encontrarla aquí por 16,97€, menos el 15% que se aplicará en el último momento del pedido. Recuerda el código PAPA: https://www.positivos.com/camisetas/46514-228851-voy-a-ser-papa-editable.html#/tallas-s

Si ninguna de estas opciones te convence, siempre podrás comprar tus camisetas personalizadas y añadir fotos, nombres, o mensajes perfectos para esta familia tan especial.