SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 24 de febrero de 2021

Calcetines frikis y originales para vestirse con personalidad

Calcetines frikis y originales para vestirse con personalidad

Creemos que los pies tienen que ir a juego con cada momento del día, cuando hagas running, cuando estes en la oficina y hasta cuando estes durmiendo la siesta. ¿Y qué mejor para eso que fabricar calcetines originales para tus pinreles? Calcetines frikis con diseños exclusivos que nos presentan desde la tienda de camisetas Tres En Un Burro.

Y como en el establo les gusta hacer las cosas bien, el material base de sus calcetines es la fibra técnica cool max. Y te preguntarás, ¿eso que leches es? Pues un tejido fresquito para que tus pies estén ventilados durante toda la jornada o si vas a hacer deporte.

Calcetines Crossfit y que tus wod sean unbroken del tó. Calcetines para el gimnasio y fitness, para que te canses o descanses después. Calcetines running para tus salidas a buen ritmo o calcetines para trabajar, para ir al curro rebonicos. En resumen calcetines que sirven para todo.

🐴 Sigue leyendo para descubrir los mejores calcetines frikis de Tres En Un Burro.

Los calcetines para crossfit son totalmente necesarios si eres crossfitter, porque tienes que ir a conjunto con la ropa y el WOD, eso es de primero de Crossfit ¡No queremos crosfitteros vulgares!


Calcetines retro para los que ya tenemos una edad y disfrutamos en los 80 de las corredurías de Michael Knight o las comidas de Diana. Si buscas un regalo para el día del padre esto puede ser un puntazo. Tu padre y su nostalgia te lo agradecerán.


Si eres un disidente o del Frente Poular de Judea, los calcetines homenaje a "La Vida de Brian" y a los Monty Phyton son los tuyos. Calcetines de películas para los fans del séptimo arte.

Calcetines LGTB  para sentirse libre y amar a quien quieras y como quieras, sin tener que dar explicaciones a nadie, ni a tus propios pies.

Descubre todos los calcetines de Tres En Un Burro y conviértete en el más friki del gimnasio.