SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 22 de febrero de 2021

Camisetas Futurama Bender para tu brillante culo metálico

Camisetas Futurama Bender para tu brillante culo metálico
El personaje con más fans de la serie de animación Futurama, es sin duda el mal hablado Bender, y es que la serie de Matt Groening cuenta con una legión de seguidores, que no paran de reivindicar que Futurama debería estar en alguna de las plataformas de contenidos como Netflix, Amazon Prime o Disney+. Porque Bender, Fry, la cíclope Leela, el profesor Hubert, Zoigberd y los demás todavía tienen mucho tirón entre los devoradores de series.

Y es que la sombra de Matt Groening es alargada, porque no solamente es el creador de Futurama, también es la persona detrás de la familia Simpson, con Homer, Bart, Lisa, Marge y Maggie alegrándonos los mediosdías desde hace años en televisión. Además en los últimos tiempos también tiene serie nueva, Desencanto, que puede verse en Netflix y ya va por la temporada 3.

Así que seas fan de Futurama, Los Simpson o Desencanto, seguro que coincides en que tu personaje favorito del creador norteamericano es el robot Bender de Futurama. Por eso con la ayuda de la tienda de camisetas El Señor Miyagi, os hemos preparado una selección de camisetas y alguna sorpresa más del robot más cañero. Además una de nuestras camisetas favoritas no solamente está dedicada a Bender, también sirve para homenajear a muchos otros robots del cine y la televisión, como Mazinger ZC-3PO y R2-D2 de Star Wars, Astro Boy, el robot WALL-E de Disney y hasta una aspiradora Roomba.