SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 1 de marzo de 2021

Camisetas increíbles para el Día del Padre

Camisetas increíbles para el Día del Padre

Tanto si las quieres regalar o autoregalar, una camiseta es una prenda a la que se le da un uso y una vida increíbles, y por ello, confiamos y creemos con toda seguridad, que si regalas una camiseta ¡aciertas seguro seguro! Por eso hoy te traemos unas camisetas para el Día del Padre muy originales, si te gusta alguna, no dudes en comprarla ya, porque hay un descuento del 15% por el Día del Padre en la tienda online de Positivos. Sigue leyendo para descubrirlas.

Camiseta L: papá novato

Elige el color que quieras para el total de la camiseta. Le encantará a los primerizos. Quizás es su primer día del padre y sea más especial que nunca.


Camiseta Quiero ser como Papá

Si el papá no es de camisetas, quizás les guste más la idea a los dos (padre-hijos) que le regales esta camiseta.


Camiseta Mega Papá

Para los que sus hijos tienen cuatro patas, esta camiseta les hará mucha ilusión. Elige el color de fondo que más te guste.


Camiseta Papá en Prácticas

Para los que están empezando con esto de ser padres, le encantará compartirlo con su entorno. Elige el color para la camiseta que más te guste.

Todas ellas son camisetas de gran calidad, con cantidad de posibilidades, tallas y colores. Y todo el proceso de impresión ha sido realizado en España. ¡No lo dejes para el último momento! Compra ya tu camiseta del día del padre en Positivos.