SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 11 de febrero de 2021

Serigrafía artesanal para adornar tus paredes con Ubeefe

Serigrafía artesanal para adornar tus paredes con Ubeefe
Hace unos meses ya os hablamos del proyecto de ropa social de Ubeefe, la cooperativa de moda que desde Xàtiva quiere crear un modelo textil más sostenible. Con el que puedes colaborar con sus planes de suscripción, para poder vestir de acuerdo a tus valores y con un compromiso de sostenibilidad y condiciones de trabajo dignas.

Y también os hablamos de su taller de serigrafía artesanal y sostenible con tintas ecológicas, Cendra Serigrafía, donde trabajan con proveedores de proximidad y cuentan con un servicio de estampación textil. Y ahí es donde queríamos llegar, porque además de hacer camisetas y sudaderas, también tienen una colección de láminas en serigrafía increíbles.

Así que a los que os gusta coleccionar arte en serie, las láminas de Ubeefe os están esperando. Con un tamaño de 35,50 x 50 cm, hechas en serigrafía artesana con tintas ecológicas y con un papel de algodón de 250 gr muy especial, ya que está manufacturado en el centro ocupacional La Costera-Canal de Xàtiva. Sigue leyendo si quieres descubrirlas y colaborar con el proyecto de arte y moda sostenible de la gente de Ubeefe.