SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 19 de mayo de 2020

Ubeefe: Ropa social cooperativa por suscripción

Ubeefe: Ropa social cooperativa por suscripción
El sector de la moda está cambiando poco a poco para ser más sostenible, justo y local, y ese cambio se está gestando gracias a proyectos como el de la marca de ropa social Ubeefe. Un proyecto interesantísimo que introduce el cooperativismo y la colectividad en el mundo de las camisetas, y es que con Ubeefe puedes suscribirte para crear un modelo textil más sostenible.

El funcionamiento es muy sencillo, tienes varios planes de suscripción dependiendo de tus necesidades y el saldo que quieras adquirir, y con lo cupones que recibas podrás realizar tus compras de camisetas sostenibles, además de tener muchas ventajas, como envíos gratis o un 5% de descuento en tus compras. Además es una forma de dar viabilidad a un proyecto que pretende producir moda sostenible al margen de las grandes marcas y multinacionales, cuidando al máximo los procesos de producción y siempre respetando los derechos laborales.

Y es que en Ubeefe tienen un compromiso de sostenibilidad con sus suscriptores, ofreciendo una alternativa para vestir de acuerdo con tus valores y reduciendo la huella ecológica. A su vez tienen también un compromiso con la trasparencia sobre la procedencia y procesos de producción de su ropa, además también están comprometidos con la producción local y por supuesto con las condiciones de trabajo de todo el proceso de producción de sus prendas.

También realizan serigrafía artesanal y sostenible en su taller Cendra Serigrafía, donde trabajan con tintas al agua ecológicas y tejidos reciclados y orgánicos. Siempre colaborando con proveedores de proximidad para potenciar la producción local y reducir la huella ecológica. Puedes pedirles presupuesto en su servicio de estampación textil, además tienen también su propia marca de prendas básicas, con varias líneas de producto para adaptarse a todas las necesidades.

Y como no nos queremos olvidar de lo más importante que son las camisetas y los diseños si sigues leyendo te hemos preparado una selección de sus mejores camisetas, diseños que también están disponibles en láminas de serigrafía para decoración. Así que sigue leyendo para descubrirlas o pásate por la tienda online de Ubeefe para descubrir todo su mundo.