SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

sábado, 13 de febrero de 2021

STANLEY/STELLA Colección 2021: Vuelta a los 90's y tonos pastel

STANLEY/STELLA Colección 2021: Vuelta a los 90's y tonos pastel
Sin darnos cuenta se acerca la temporada primavera/verano 2021, y la marca de ropa básica Stanley/Stella nos presenta su nueva colección. Un soplo de aire fresco, lleno de colores pastel, degradados, cortes oversize y una clara vuelta a la década de los 90's del siglo pasado.

💛 Sigue leyendo para saber más o descubre todo el catálogo de Stanley/Stella en Teefactory.

Colores pastel y degradados para esta primavera

Descubre toda la colección de Stanley/Stella
Con una paleta de colores inspirada en la naturaleza, con tonos pastel frescos y optimistas, los colores para esta primavera de Stanley/Stella nos traen suavidad y alegría de vivir. Descubre sus nuevos estilos y colores como los de la sudadera Changer o la camiseta Collider Vintage que están disponibles para personalizar en Teefactory. Su alta calidad te sorprenderá, ya que estamos hablando de una marca premium.

La primavera es también el regreso del sol y buen tiempo, por eso en esta nueva colección Stanley/Stella nos lleva a celebrar la vuelta de la primavera con unos estilosos degradados, que no va a dejar a nadie indiferente. Como por ejemplo en la camiseta oversize Fuser Dip Dye que recuerda a un bonito atardecer. Y cabe recordar que las prendas de Stanley/Stella son sostenibles y utilizan tejidos de algodón orgánico y reciclados.

Estilo minimalista, vuelta a los 90's y streetwear

En esta nueva colección Stanley/Stella ha introducido nuevos estilos de camisetas y sudaderas, con un patrón más cómodo, y propio del streetwear, con un toque al mismo tiempo innovador y retro recordando los años 90's del pasado siglo. Prendas fluidas con mangas anchas que querrás usar todo el tiempo por la comodidad, con tejidos suaves para hacer deporte, salir a pasear o estar tumbado en el sofá jugando a la play.

Además los nuevos tonos pastel dan una sensación de sencillez y minimalismo, creando un outfit vintage que huele a otra época. Así que si eres diseñador de moda y estás preparando tu nueva colección de camisetas, estás prendas de Stanley/Stella las debes tener en cuenta.

Por cierto, que gran parte de las prendas de Stanley/Stella son unisex, lo que lo hace muy atractivo a la hora de usar sus camisetas para personalización con serigrafía u otras técnicas de estampación. Un estilo unisex para vivir la moda como desees.