SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 22 de abril de 2020

Las 10 mejores camisetas para quedarse en casa esta cuarentena

Las 10 mejores camisetas para quedarse en casa esta cuarentena
La cuarentena nos ha dado un buen montón de camisetas, ya sean instándonos a seguir las recomendaciones sanitarias y quedándonos en casa, o con una buena dosis de humor, que también nos hace falta estos difíciles días. Por eso con la ayuda de la tienda de camisetas frikis Fanisetas, que por cierto ya han vuelto a la actividad tomando las debidas precauciones, os hemos preparado esta selección con las 10 mejores camisetas de la cuarentena, para que paséis lo que queda de confinamiento vestidos con un toque de humor.

Y es que tenemos desde el famoso virus siendo el nuevo objetivo de Los Cazafantasmas, a camisetas inspiradas en Juego de Tronos, pasando por mensajes positivos para quedarnos en casa, o a Indiana Jones buscando el último rollo de papel higiénico del supermercado. Sin olvidarnos del que sin duda ha sido el mejor meme de la cuarentena, con la camiseta de los negros con el ataúd, de la que ya os hablamos ayer, o la que ha sido la serie más vista estos días, La Casa de Papel y su camiseta Bella Ciao, que ha dado mucho que hablar en las redes, aunque algunos se la vieron entera el primer día.

Por eso si seguís leyendo descubriréis nuestra selección con las 10 mejores camisetas de la cuarentena, para que paséis un buen rato en el sofá de vuestra casa, o penséis en la que va a ser vuestra camiseta favorita de este verano.

🚩 Además tenéis un 10% de descuento en Fanisetas con el cupón: SOLOCAMISFANS