SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 21 de abril de 2020

La camiseta más divertida del meme de los negros con el ataúd

La camiseta más divertida del meme de los negros con el ataúd
Uno de los memes más famosos de la cuarentena es sin duda el de los negros con el ataúd, que aparecen de repente en una situación que alguien la caga tanto que está metafóricamente muerto, y para carcajada de todos aparecen los enterradores africanos con el ataúd bailando y celebrando un final feliz para tal catástrofe.

En realidad los ya famosos negros con el ataúd son de Ghana, y celebran un ritual funerario típico en el país africano conocido como Dancing Pallbearers, que consiste en conseguir hacer reír y llorar al mismo tiempo, para celebrar la muerte como un final feliz. Además en el meme aparecen acompañados por la canción Astronomía de Vicetone y Tony Igy.

Y es por eso que la gente de la tienda de camisetas frikis Fanisetas homenajean el meme más divertido de la cuarentena, con la ayuda del ilustrador MarianoSan83, que además convierte a los negros del ataúd en personajes de los Peanuts, la famosa tira cómica y serie de dibujos animados de Snoopy y Charlie Brown.

Por cierto que la gente de Fanisetas ya han vuelto a la actividad, tomando las debidas precauciones, señal de que poco a poco iremos recobrando la normalidad y para que podáis ya pedir vuestras camisetas favoritas para este verano. Así que pasad por la tienda de Fanisetas para conseguir esta genial camiseta de los negros con el ataúd.

🚩 Además tenéis un 10% de descuento en Fanisetas con el cupón: SOLOCAMISFANS