SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 30 de marzo de 2020

10 juegos de mesa para hacer más amena la cuarentena

10 juegos de mesa para hacer más amena la cuarentena
En estos días en los que quedarse en casa salva vidas, toda la sociedad estamos haciendo un esfuerzo para realizar la cuarentena lo mejor posible, así que mientras tu actividad te lo permita quédate en casa e intenta disfrutar de los tuyos. Y una manera de disfrutar en familia en estos días en casa es divertirse con juegos de mesa, que cada vez cuentan con más seguidores por las horas y horas de entretenimiento que nos proporcionan. Además de ayudarnos a dejar de lado un rato las pantallas y las redes sociales con una actividad grupal y apta también para los más frikis.

Y esto lo decimos porque los juegos de mesa ya no son solamente el típico parchis con el que jugabas con tu abuela, ahora tenemos juegos de mesa, juegos de cartas y puzzles de nuestras friki series y películas favoritas. Por eso con la ayuda de la tienda online de coleccionismo friki Visto En Pantalla os hemos preparado esta selección con 10 juegos de mesa para hacer más amena la cuarentena.

Desde el mítico Monopoli en versión Stranger Things o Big Bang Theory, hasta un Cluedo de Juego de Tronos, pasando por un Trivial de Harry Potter o El Señor de los Anillos, hasta el juego de Jumanji hemos mentido en la lista. Así que sigue leyendo para descubrir nuestra selección.

Además la tienda online de Visto En Pantalla sigue funcionando estos días para seguir proporcionando entretenimiento friki durante la cuarentena, eso sí, tomando todas las medidas de prevención necesarias tanto para sus trabajadores como clientes. Esto lo pasaremos entre todos, como demostramos aplaudiendo cada tarde a las 8 en nuestros balcones a nuestros auténticos héroes, que son todo el personal sanitario que están salvando vidas.



Cluedo es un clásico juego de mesa, donde debemos averiguar quién es el asesino, con que arma cometió el crimen y en qué lugar lo hizo. Pero esta vez han convertido el tablero de la Mansión Tudor, en el escenario de las luchas y traiciones de la serie Game of the Thrones.

 2. Juego de mesa Monopoly The Big Bang Theory



Un juego de Monopoly de la divertida serie The Big Bang Theory. Si te gustan los juegos de mesa con este te lo pasarás en grande. Es perfecto para las largas tardes de cuarentena para frikis de The Big Bang Theory. Y es que con este juego se te pasaran las horas volando.

 3. Juego de Mesa Monopoly Stranger Things



En este juego de Monopoly inspirado en la serie original de Netflix, Stranger Things, Will Byers ha desaparecido. Los jugadores eligen una ficha inspirada en los 80 o una "arrancada del revés" para moverse por el tablero tratando de encontrarlo.

 4. Pack de 3 Puzzles de 1000 piezas de Harry Potter



Harry Potter es todo un fenómeno y podemos decir que se ha convertido en un clásico. Existen auténticos coleccionistas y seguidores de la saga que les encantan todo lo que se vende relacionado con los personajes. Así que lo mejor para pasar la cuarentena que un puzzle de Harry Potter.

 5. Réplica Tablero Jumanji con luz



Original réplica del tablero de juego que aparece en la película Jumanji. Tiene un tamaño de 25 cm, fabricado por Noble Collection, e incluye un sistema electrónico de iluminación y sonido. No se trata de un juego de mesa, sino de una réplica del tablero para frikis de la película.

 6. Juego de mesa Trivial Pursuit Harry Potter



Si te gusta todo lo relacionado con la saga de Harry Potter y además también eres fan de los entretenidos juegos de mesa, el famoso Trivial Pursuit no puede ni debe faltar en tu cuarentena. Esta es una versión Harry Potter con la que lo pasarás genial jugando.

 7. Juego de Mesa XL Trivial Pursuit de El Señor de los Anillos



Estupenda adaptación del Juego de Mesa XL Trivial Pursuit basado en la popular saga del Señor de los Anillos versión en idioma castellano que si eres fan no puedes dejar escapar. Hazte con él para tener horas y horas de diversión con los tuyos durante el confinamiento.

 8. Juego de cartas UNO de Gru, Mi Villano Favorito



Divertido y clásico el juego de cartas UNO además de ser para toda la familia, ya que se puede jugar desde niños y niñas de 7 años, nos proporcionara un buen rato de diversión con los más pequeños. Además en versión con los personajes de Gru, mi villano favorito.

 9. Baraja de cartas Dragon Ball



Prepárate para viajar por el mundo y juntar las 7 bolas de dragón con este juego de cartas de la mítica Dragon Ball Z. Practica juntando las 6 cartas de cada familia con esta baraja de cartas que te proporcionará diversión a raudales si eres fan de Dragon Ball.

 10. Baraja de cartas Star Trek



Baraja de cartas de póker con la imagen de la mítica serie de televisión Star Trek. Original baraja de 52 cartas, impresas con las imágenes de la mítica serie de televisión, convertida en objeto de culto. Cada una de las cartas nos muestra algunos de los personajes más importantes de la serie.