SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

viernes, 27 de marzo de 2020

La camiseta de Fanisetas para quedarte en casa durante la cuarentena

Camiseta Quédate en casa
Quedarte en casa salva vidas, así que siempre que eso sea posible intenta pasar la cuarentena con creatividad como Geekydog, que ha diseñado esta nueva camiseta de Fanisetas, para inspirarnos a todos durante el confinamiento. Si puedes quedarte en casa, juega, baila, dibuja, disfruta de una película o un libro, cuida a tus seres queridos o simplemente pégate una buena siesta, pero hay que ser empático para que juntos podamos salir de esta cuanto antes.

Por todo eso y miles de motivos más que cada uno podemos tener, la gente de Fanisetas nos presentan esta camiseta para quedarte en casa. Aunque por responsabilidad y respeto a todas las personas que están en primera linea, ya sea trabajando en hospitales, supermercados o en el sector del transporte, la tienda online de Fanisetas sigue disponible para que sigas disfrutando de sus creaciones pero tendrás que esperar un poco para comprar tus camisetas favoritas para este verano. Ya que para no poner en riesgo ni a clientes, personal de producción ni repartidores, Fanisetas se pone también en cuarentena, decisión que aplaudimos, como cada día a las 8 de la tarde, por poner así su granito de arena para entre todos salvar esta difícil situación.

Así que si estás aburrido en casa sin saber que hacer puedes pasarte por la tienda online de Fanisetas, que cuentan en su catálogo con cientos de camisetas, y así puedes elegir las camisetas que lucirás cuando todo esto pase. Entre todos lo conseguiremos.