SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

viernes, 3 de abril de 2020

Camiseta Bella Ciao: Únete a la resistencia con Pampling

Camiseta Bella Ciao: Únete a la resistencia con Pampling
Si te encuentras entre los millones de seguidores en todo el mundo de La Casa de Papel, que es sin lugar a duda y por mérito propio la serie española con más éxito, estás de enhorabuena, porque además de que la tienda de camisetas Pampling tiene esta genial camiseta Bella Ciao, la cuarta temporada de la serie ya está disponible en Netflix para vuestro uso y disfrute durante la cuarentena.

Así que, ya podéis empezar la maratón de La Casa de Papel 4 sin ningún remordimiento, pero no agotéis los 8 nuevos capítulos en un día, por lo menos que os dure todo el fin de semana. Y para homenajear a los atracadores más famosos cuando podamos volver a salir a las calles, tenemos esta camiseta Bella Ciao de La Casa de Papel para unirnos a la resistencia.

Además, podéis aprovechar el 3x30€ de Pampling con envío gratis para llevaros, como la promo explica muy bien, 3 camisetas por 30€ y elegir que el envío os llegue cuando pase la cuarentena para tener ya nuevas camisetas para poneros esta temporada. Por cierto, si sois fanáticos de las series podéis descubrir todas las camisetas de series frikis que tienen en el catálogo de Pampling.