SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Bananaprint: Camisetas personalizadas en solamente 3 días

Bananaprint: Camisetas personalizadas en solamente 3 días
Muchas veces nos preguntáis dónde podéis imprimir vuestras camisetas personalizadas, ya sea para vuestro negocio, una despedida de soltero o el equipo de fútbol de los amigos. Pues bien, ahora ya os podemos dar respuesta, ese sitio es la tienda online de impresión de camisetas Bananaprint, donde hacen estampación de camisetas, serigrafía textil y todo lo que se os pueda ocurrir en cuanto a personalización de prendas de forma rápida y económica. Además con su servicio premium tendréis vuestras camisetas en 3-6 días. Más rapidez no se puede pedir.

🍌 Seguid leyendo para saber más.

El proceso no puede ser más sencillo:

  • 1. HACES TU PEDIDO: Gracias a la intuitiva tienda online de Bananaprint no te costará más que unos minutos decidirlo todo
  • 2. IMPRESIÓN Y ENTREGA: Imprimirán tus camisetas y te las entregarán en cualquier punto del territorio nacional en un plazo desde 3 días
Consulta sin compromiso a los expertos en impresión de camisetas de Bananaprint

Impresión de camisetas personalizadas

Impresión de camisetas personalizadas
La gente de Bananaprint nos ofrecen una amplia gama de modelos de camisetas para impresión, desde las más económicas y clásicas camisetas de cuello redondo, hasta camisetas con cuello de pico, sudaderas con y sin capucha, bolsas mochila, ropa para peñas y casi cualquier prenda que se pueda personalizar con la idea que lleváis en vuestra cabeza. Y es que gracias a Bananaprint personalizar prendas al por mayor en España nunca había sido tan fácil.

Serigrafía textil y estampación de camisetas

Serigrafía textil y estampación de camisetas
En Bananaprint utilizan la serigrafía textil para estampar su prendas, ya que es la técnica más utilizada y duradera, además de una opción económica para hacer estampaciones de calidad y grandes tiradas. También cuentan con las últimas novedades para crear productos de lo más innovador. Y si lo que necesitáis no es serigrafía, también pueden estampar vuestras camisetas con vinilo de corte, impresión digital a todo color, bordado o lo que necesitéis.

Camisetas y sudaderas bordadas

Camisetas y sudaderas bordadas
Para conseguir la estampación más elegante, por ejemplo para los uniformes de tu empresa, la mejor opción es la estampación mediante bordado. En Bananaprint digitalizan tu diseño o logotipo para que quede perfecto y luego lo adaptan al mejor tamaño según la prenda a bordar.

Así que si ya estás decidido a imprimir tus camisetas solamente te queda:
 Pasarte por la tienda online de Bananaprint para hacer tu pedido.