SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 19 de noviembre de 2019

Camisetas feministas para dejar claro tu mensaje

Camisetas feministas para dejar claro tu mensaje
Hoy día el feminismo es una realidad. Las mujeres ya no tienen que callarse cuando ven que algo no está bien. Ahora luchan por sus derechos y además quieren igualdad con los hombres. Por eso, si quieres reivindicarte como feminista, ¿qué tal una camiseta que te lo reconozca? Pues en la tienda online de camisetas Positivos hay muchas de ellas y te van a gustar porque muchas de ellas están hechas por feministas que, como tú, también quieren dar voz a otras mujeres. 

Por ejemplo, te vamos a hablar de dos de ellas:

Jefa de tu vida. Es la camiseta ideal para que todo el mundo se entere, sobre todo tu novio, que tú eres quien controlas tu vida y haces lo que quieres contigo misma y, por supuesto, con tu cuerpo. 

Explora el peligro. Para aquellas mujeres que no se dejan amedrentar por el qué dirán ni tienen miedo a avanzar en la vida y ponerse manos a la obra para construir su propio futuro. 

Pero, claro, hay muchas más, así que seguro que te pasas un rato por la web encontrando la que quieres. O mejor aún, creando tus propias camisetas feministas.