SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 21 de noviembre de 2022

Las sudaderas y jerseys navideños más frikis

Las sudaderas y jerseys navideños más frikis
🎁🎄 La temporada navideña se acerca rápidamente y hay que ir pensado, por un lado, en los regalos, y por otro, en qué vas a ponerte en la cena de Nochebuena. Pero gracias a la gente de Star Geek y sus sudaderas y jerseys navideños de lo más friki vamos a solucionarte los dos problemas.

Porque en los últimos años la tendencia de los jerseys navideños horteras se ha disparado. Pero nosotros queremos llevarla más allá y adaptarla a los gustos de los más frikis, nerds, geeks o como lo quieras llamar. Si quieres ser la comidilla de las próximas navidades, tienes que conseguir alguno de los jerseys navideños de Star Geek que te vamos a enseñar a continuación.

Sudaderas y jerseys navideños de tus series y películas favoritas que no dejarán indiferente a nadie. Porque no hay mejor manera de prepararse para las próximas celebraciones navideñas que consiguiendo el jerseys navideño más friki para la cena de empresa. Además, estos feos jerseys de navidad son un regalo perfecto para el juego del amigo invisible, tan típico en estas fechas.

Sigue leyendo para descubrir las sudaderas y jerseys navideños más frikis 👇👇👇


🎅 Sudaderas y jerseys navideños para frikis


Jersey navidad Star Wars

No hay mejor manera de comenzar esta recopilación que con uno de los nuevos iconos de la cultura popular, el singular Baby Yoda de The Mandalorian convertido en jersey navideño. O si eres más del lado oscuro, una sudadera navideña de Darth Vader.



Jersey navidad Harry Potter

La saga de libros y películas del niño mago más famoso del mundo también tiene sus jerseys de estilo navideño. Porque las gafas de Harry Potter, el rayo, el búho o su varita mágica son símbolos ligados a la creación de J. K. Rowling.






Jersey navidad Naruto

La serie de anime y manga japonés con más seguidores en todo el mundo, convertida en los jerseys navideños más friki que verás en tu vida. Un diseño solo apto para amantes de todo lo japonés.



Jersey navidad Stranger Things

La serie más exitosa en Netflix durante este año también tiene su propio sudadera navideña de estilo retro o vintage. Un diseño para disfrutar de Once, Dustin, Lucas y los demás.



Jersey navidad Dragon Ball

Otro de los anime japoneses más míticos convertido en jersey hortera de Navidad. Porque si no has visto en tu vida, aunque sea, un único capítulo de Son Goku, no sabes lo que es bueno.


Jersey navidad Tim Burton

El creador de una de las películas navideñas (o de Halloween, no lo tenemos claro 😂) más recordadas también está en nuestra selección con esta sudadera navideña de Jack Skeleton.


Jersey navidad de miedo

Si lo que quieres es hacer pasar una Nochebuena de miedo a tu madre, puedes aparecer por la cena con esta sudadera con los personajes del cine de terror más reconocidos. Seguro que no te habla en una buena temporada.


Jersey navidad Rick y Morty

Para finalizar nuestra extraña recopilación de suéteres navideños, un diseño con Rick vestido de Papa Noel y deseándole una extravagante Navidad.