SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

jueves, 1 de septiembre de 2022

Camiseta Hellfire Club Stranger Things: Todos los fans la están buscando

Camiseta Hellfire Club Stranger Things: Todos los fans la están buscando
😈 Si no has estado metido en una cueva el último mes sabrás que se ha estrenado la nueva temporada de Stranger Things, en este caso media temporada, porque para la otra mitad tendremos que esperar un poco. Y sin querer hacerte ningún spoiler (por si eres la única persona del planeta que todavía no la has visto), esta Stranger Things 4 nos trae nuevos personajes, más veneración por la moda y la música de los 80, una buena dosis de cine de terror y, para nuestra alegría, una camiseta retro de lo más icónica.

Se trata de la camiseta Hellfire Club que visten los protagonistas que pertenecen al club de rol del instituto de Hawkins, dedicado a jugar a Dragones y Mazmorras. Una camiseta de Stranger Things 4 que se ha convertido en un clásico instantáneo y que todo fan de la serie que se precie quiere tener en su armario. Porque el estilo retro 80s de los chicos de Stranger Things nos encanta.

Pero en esta ocasión, te traemos la reinterpretación con el sentido de humor que caracteriza las camisetas de El Señor Miyagi, porque en este caso el demonio de la camiseta es el mismísimo Ned Flanders de Los Simpson. Así que, si eres un loco de Stranger Things ya sabes dónde conseguir esta fantástica camiseta Hellfire Club que aparece en la serie.