SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 1 de marzo de 2022

Fanisetas: 20% de descuento para celebrar el Día del Padre

Fanisetas: 20% de descuento para celebrar el Día del Padre
No hay nada como celebrar el próximo Día del Padre con un "regalazo" de alguna de las camisetas originales, divertidas y frikis de Fanisetas. Además, hasta el 13 de marzo, podéis disfrutar de un 20% de descuento directo en vuestro carrito de la compra, con 2 o más artículos. Así también podéis haceros un autoregalo aprovechando el descuentazo.

En la tienda online de Fanisetas encontrarás grandes diseños para tan magna ocasión, donde Darth Vader no puede faltar a la cita con su famoso "Yo soy tu padre". Sigue leyendo y descúbrelo 👇👇👇


Otro de los famosos padres que han dado el salto a la fama es sin duda alguna "Omni-Man" de la serie "Invincible". El más fuerte del universo conocido. 



Omni-Man a parte, sabemos que todos los padres son nuestros grandes supehéroes. Así que, regalándole esta Faniseta, se lo demostrarás.



Estos, y otros muchos diseños de camisetas del Día Del Padre, las tenéis disponibles en Fanisetas. Una de las tiendas de camisetas más confiables y veteranas de nuestro país. Así que no lo dudes mucho más y hazte con esos regalos con un 20% de descuento.