SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

viernes, 18 de febrero de 2022

El merecido homenaje de Rey Mono Camisetas a Peacemaker

El merecido homenaje de Rey Mono Camisetas a Peacemaker
Si eres fan de los cómics, especialmente de DC, seguro que has visto y disfrutado ya de la mejor serie de superhéroes que nos ha brindado el sello azul en mucho tiempo. Peacemaker nos regala una historia desternillante y un humor adulto que refresca el género dirigiéndose directamente a los fans que ya peinamos canas. 

Rey Mono Camisetas ha subido el día después del fin de la serie este "camisetón" mezclando la estética de otra gran serie como es Better Call Saul con Peacemaker.

Sigue leyendo que te la enseñamos 👇👇👇

Aquí tienes, la camiseta en un bonito color arena. Te ponemos las fotos aquí abajo:

Detalle de la impresión de la camiseta Peacemaker de Rey Mono

Modelo con la camiseta Peacemaker de Rey Mono

Despues del éxito Suicide Squad, Peacemaker hace un spin-off nos regala una serie épica y no han podido resistirse a hacer una de nuestras camisetas. Si ya te has enamorado de ella puedes comparala en la web. Por alguna razón este personaje les ha recordado a Saul así que han hecho esto mezclando la valla donde Saul ofrecia sus servicios con las especialidades de El Pacificador.

Puede que Peacemaker sea el mayor éxito de la última hornadad de DC para la pequeña pantalla. El personaje nacio la edtorial Charlton Comics en 1966 no fue hasta 1980 que DC comic compró los derechos. En la actual serie de imagen real es personaje se reinventa para llevarlo al extremo cosa que nos brinda la posibilidad de acceder a un humor adulto que ha encantado a los fans que ya empezamos a quedarnos calvos.