SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 21 de marzo de 2022

Tres En Un Burro: La historia de las camisetas reivindicativas

Tres En Un Burro: La historia de las camisetas reivindicativas
✊ Si necesitas lanzar un mensaje al mundo que mejor que hacerlo en forma de camiseta, la prenda perfecta para transmitir tus ideas y hacer pensar a los que te vean con ellas por la calle. Y es que, las camisetas reivindicativas nunca pasan de moda, desde el mítico ¡No Pasarán!, pasando por mensajes feministas o camisetas republicanas.

Pero esto no siempre fue así, la camiseta era considerada nada más que una prenda de ropa interior y usada por las clases trabajadoras como ropa de trabajo, incluso en algunos países estaba prohibido llevarla por la calle. Pero los soldados americanos las descubrieron en Europa y consiguieron convertirla en una prenda de vestir básica con la ayuda de James Dean y el mundo del cine, que la convirtió en la prenda preferida de la working class.

Solamente era cuestión de tiempo que alguien tuviera la idea de estampar alguna frase reivindicativa en una camiseta, dada la facilidad de imprimir con serigrafía en la nueva prenda de moda, y con la llegada del movimiento contracultural hippie la camiseta ocupo por fin el puesto que se merecía. Hasta John Lennon llevaba su mítica camiseta con el lema: Working class hero.

Y si hay un sitio donde puedes encontrar las mejores camisetas con mensajes reivindicativos y el toque de humor que les caracteriza, es en la tienda de Tres En Un Burro. Porque no solamente estampan mensajes en sus camisetas, también estampan esperanza en una sociedad mejor y más justa. Sigue leyendo y descubre las 10 mejores camisetas reivindicativas 👇👇👇

LAS 10 MEJORES CAMISETAS REIVINDICATIVAS