SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 19 de enero de 2022

La camiseta de Edgar Allan Poe y algunas curiosidades

La camiseta de Edgar Allan Poe de Rey Mono Camisetas
La camiseta de Edgar Allan Poe y algunas curiosidades

Tal día como hoy (19 de enero) de 1809 llegó al mundo Edgar Allan Poe.

Si eres lector de terror y de literatura fantástica sin duda conoces a Poe. Es un maestro del género y uno de los escritores que con más maestria ha trabajado el relato corto. Está considerado como uno de los precursores de la ciencia ficción y es uno de los padres del género que más amamos.

Y desde Rey Mono Camisetas no podían dejar pasar esta oportunidad, y como nos recuerda su calendario friki 2022, tiene sus propios productos para honrar a esta fantástico escritor. 

Sigue leyendo para conocer un poco más de Edgar Alla Poe y para ver la camiseta y taza que le han dedicado en el reino mono.

Vamos a empezar por enseñaros la camiseta y luego os contamos unas cositas sobre él.

Aqui el diseño de Rey Mono para Poe en camiseta

Hay corte Unisex o Entallado. Así que hay camiseta para todos

Si ya te has enamorado de la camiseta cómprala aquí.

También tienen taza, que parece muy adecuada para llenarla de algo calentito y leer sus relatos con poca luz este invierno. Te dejamos la taza aquí abajo para tentarte.

Taza AAA, es decir, apta para Microondas y Lavavajillas


Puedes comprarla aquí para empezar tu ritual de lectura cuanto antes.

Poe es conocido por su maestría como escritor en el género de terror, pero no sólo es un precursor del relato policíaco y de ciencia ficción, es sobre todo un autor de relato corto, un género siempre considerado menor pero que Poe elevó demostrando su potencial y devolviéndole el prestigio

Huérfano muy joven, sus padres, actores de teatro itinerantes fallecierón cuando el sólo tenía 2 años, así que Edgar fue educado por John Allan, un acaudalado hombre de negocios de Richmond. 

Esto le permitio acceder a una buena formación, hasta que en 1827 le expulsan de la universidad de Virgina dada su afición al juego y a la bebida. Tras lo cual publicó anónimamente su primer libro Tamerlan y otros poemas y a partir de aquí no dejaría de escribir hasta su muerte tras una vida ciertamente desdichada y bañada en alcohol en 1849.