SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 19 de enero de 2022

10 camisetas divertidas para cerveceros

10 camisetas divertidas para cerveceros
Si eres un fanático del terraceo, la tapa y la cervecita, estás de enhorabuena por partida doble. Por un lado porque estamos inmersos en la mejor época del año para tomar una cañita bien fría y, por otro, porque con la ayuda de la tienda de camisetas Pampling te hemos preparado una colección o TOP10 de camisetas con las mejores camisetas para cerveceros.

Pero recuerda (que todo hay que decírtelo), bebe con moderación y el coche en el parking. Que lo que queremos es pasar un buen rato con los amigos o la familia y echar unas risas con las camisetas divertidas para cerveceros de Pampling.

Por cierto, por si andas despistado, que sepas que en Pampling siguen con su oferta 3x30€ en camisetas, así que si compras 3 camisetas te salen por 10€ cada una. Y dicho esto, sigue leyendo y descubre las camisetas cerveceras más divertidas.


10. Camiseta Beer Fusion


Lúpulo más cebada es igual a una caña bien tirada 😂.  Esta es una de las camisetas sobre cerveza más famosa, que como si de un manga se tratara, consiguen una jarra de cerveza fusionando el lúpulo y la cebada.

9. Camiseta Chemistry Is Awesome


La química es asombrosa. Las moléculas del chocolate, la cafeína, la felicidad, el amor o la adrenalina nos las imaginábamos así, pero las del alcohol nunca nos imaginábamos que fueran a ir un poco achispadas con una jarra en la mano.

8. Camiseta Rock or Die


Por todos es sabido que los rockeros son unos grandes amantes de la cerveza, por eso, en nuestra lista teníamos que poner un reclamo para los fans de AC/DC o Loquillo y los Trogloditas. ¡Larga vida al rock y al zumo de cebada! 😎

7. Camiseta Lucis Inferno


Y después de los rockeros vienen los frikicillos. Así que, para los frikis fans de la birra y de Matt Groening, creador de Los Simpson, Futurama y (Des)encanto, esta camiseta inspirada en Luci, el demonio malvado y cervecero de la serie (Des)encanto.

6. Camiseta The Masters Of The Beer


Continuamos con otra camiseta inspirada en personajes de Matt Groening, en este caso Homer Simpson con su camarero de confianza, que juntos son los "masters de la birra". De paso homenajeamos también a He-Man y los Masters del Universo. ¡Una locura de camiseta! 

5. Camiseta Clockwork Robot


No lo hemos hecho a propósito. O tal vez sí 😜. Pero seguimos para bingo con otra camiseta inspirada en Matt Groening, con un Bender de Futurama (que todos sabemos que funcionaba a base de cerveza), convertido en un personaje de La Naranja Mecánica.

4. Camiseta I Do Not Discriminate


Como buenos cerveceros no discriminamos ninguna cerveza, ya sea rubia, negra o tostada, todas nos gustan por igual. Que no se diga que no hay variedad en el mundo cervecil.

3. Camiseta Party Over


No se acabó la fiesta, se acabó la cerveza 😂. El temido mensaje de "Game Over" que aparecía en los videojuegos de las recreativas de nuestra infancia, pero llevado al mundo cervecero. 

2. Camiseta Punisher Beer


El antihéroe de los cómics, convertido en jarra de cerveza, protagoniza esta camiseta inspirada en The Punisher. Apta para fans de cine, series, cómics y cervezas.

1. Camiseta All You Need Is Beer


Parafraseando a la mítica canción de The Beatles, "All You Need Is Beer" podría ser el lema de muchos de vosotros. Lo sabemos de sobra y por eso hemos encumbrado esta camiseta cervecera a lo más alto del podio. Un merecido primer puesto en nuestra lista y en vuestro armario.