SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 1 de noviembre de 2021

Ideas personalizadas para dar publicidad a tu negocio

Ideas personalizadas para dar publicidad a tu negocio
En Positivos siempre estamos pensando en esos negocios que necesitan de la publicidad para darse a conocer. Y qué mejor que entre esas ideas que se te ocurran optes por aquellas que den un detalle para tus clientes. Sí, hablamos de personalizar objetos para regalarlos entre los clientes y, así, que estos se conviertan en una fuente publicitaria. ¿No sabes cómo llevarlo a cabo? 

Regalos personalizados que puedes regalar a tus clientes

¿Te imaginas dar un detalle a ese cliente que acaba de comprar en tu tienda? A todo el mundo le gusta recibir un regalo, y si es más bonito mucho mejor. Si además te sirve para que promocione tu negocio, aún más. 

Para ello, las propuestas más habituales son las siguientes:

  • Camisetas personalizadas. Es un clásico, pero si consigues un diseño llamativo, no les importará nada salir a la calle con ellas e, indirectamente, te darán publicidad. 

  • Bolsos. Las bolsas y bolsos son tendencia, sobre todo si escoges shoppers, ya que hoy día muchas personas llevan sus propias bolsas a comprar. Así te harán publicidad.

  • Tazas personalizadas. Puedes regalar a tus clientes unas tazas con diseños creativos y originales que tengan el logo de la empresa, o un mensaje que lo relacione con ella. 

Hay muchas más opciones, desde libretas, alfombrillas de ratón, etc. ¿Por cuál te decantarías tú?