SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 26 de octubre de 2021

STANLEY/STELLA: Nueva colección otoño invierno 2021

STANLEY/STELLA: Nueva colección otoño invierno 2021
Se acabó el verano y con el cambio de estación también llegan los lanzamientos de las nuevas colecciones de moda. Por eso, desde Teefactory, que son distribuidores oficiales de la marca Stanley/Stella, están ansiosos por enseñarnos todas las novedades de la colección otoño invierno 2021 de la marca de prendas premium para personalización textil.

Una nueva colección en la que se puede adivinar un cambio de estilo en las prendas de Stanley/Stella, con nuevos colores y estampados que te sorprenderán si todavía no conoces esta marca de ropa para personalización y serigrafía. Una marca, cuya tarjeta de presentación son, sin duda, prendas de una estupenda calidad, fabricadas de forma ética, usando algodón orgánico y con un estilo digno de cualquier marca de moda.

Así que, sigue leyendo para descubrir lo que nos traen desde Stanley/Stella y Teefactory con esta nueva colección otoño invierno 2021. No te lo pierdas si estás buscando ropa para personalizar de calidad, sostenible y siempre a la moda 👇👇👇


Colección Stanley/Stella AW 2021


En esta nueva colección de Stanley/Stella nos encontramos con muchas novedades, convirtiéndola en una declaración de estilo y en una hoja de ruta para la marca de ahora en adelante. Combinando nuevos estilos más urbanos y actuales, con prendas clásicas o básicas de estilo más atemporal, es una remezcla de lo mejor de Stanley/Stella con el estilo desenfadado de la Generación Z.

Buscando inspiración en la estética universitaria o de instituto americano, el mundo skate o la cultura punk, las nuevas prendas de Stanley/Stella destacan por ser prendas sostenibles, con calidad y diseño a la última. Y como siempre, diseñadas para ser completamente personalizadas por Teefactory con las técnicas de estampación más actuales.


PREPPY


Un nuevo estilo bajo el paraguas de Prepster Club. Una línea de prendas inspirada en la década de los 90, con toques retro, skater, hippy o punk. Porque ya que la moda se ha vuelto retro, lo mejor es hacerlo a lo grande. Por cierto, nos encanta la sudadera cárdigan Fletcher, de corte amplio y unisex.


SUPER HEAVY


Sudaderas inspiradas en el mundo del skate con alto gramaje, para unas prendas nunca vistas. Las sudaderas Slammer Heavy y Radder Heavy quedarán geniales, por ejemplo, con el logo de tu club deportivo. Con un gramaje de 500g/m2, no hay nada que se le parezca en el mercado de la personalización textil.


CHECK JOJOBA


El estampado más característico de la colección otoño invierno 2021 de Stanley/Stella, para que lo combines con prendas básicas o te marques un total look de pies a cabeza. El estampado a cuadros de Stanley/Stella será una absoluta tendencia esta temporada.


TIE & DYE


Como te decíamos más arriba, en esta nueva colección de Stanley/Stella, también tienen su homenaje a la moda punk. Podrás conseguir un estilo de moda alternativo con estilo desteñido en tus prendas personalizadas. Además está disponible en diferentes tipos de prenda.


SPLATTERED


Seguimos con la moda punk de los 80, en este caso con un estampado con salpicaduras lleno de personalidad. Las estupendas sudaderas de Stanley/Stella pero con una doble dosis de actitud, para que te expreses a tu gusto a la hora de crear sudaderas personalizadas.


SPACE DYED


Con esta técnica única, las prendas de Stanley/Stella consiguen textura, color y movimiento. Un estilo que se consigue tejiendo hilos de diferentes colores a distintos intervalos, para dar a tus prendas personalizadas un toque realmente especial.


RECYCLED


Conseguir prendas sostenibles lo es todo en Stanley/Stella. Como con las camisetas RE-Creator y RE-Blaster, confeccionadas en partes iguales de algodón orgánico y algodón reciclado. Porque desde la marca apuestan decididamente por el reciclaje y por desarrollar prendas fabricadas de forma sostenible. 








COLORES STANLEY/STELLA OTOÑO INVIERNO 2021

Colores Stanley/Stella otoño invierno 2021
Te va a encantar la selección de colores que desde Stanley/Stella han introducido en su nueva colección, mucha variedad y colores a la moda son la tónica dominante. Una paleta construida con mimo y con un gran equilibrio para que pueda satisfacer todas las necesidades de personalización de prendas. Una selección de colores clásicos pero a la vez contemporáneos.


Stanley/Stella en Teefactory

Resumiendo, la nueva colección otoño invierno 2021 de Stanley/Stella se basa en sus clásicos ya probados (que saben que funcionan a la perfección), pero sin tener miedo a innovar. Todo ello, manteniendo el foco en el mundo de la moda y en crear una marca sostenible. Así que, como ya hiciéramos con su anterior colección, no nos cansamos de recomendar la ropa de Stanley/Stella como las mejores para personalización textil, tanto por su calidad, como por haberse convertido en la marca más sostenible de su sector.

Por cierto, que como ya imaginarás, puedes encontrar todas las prendas de esta nueva colección de Stanley/Stella en Teefactory. Especialistas en personalización textil, con los que puedes contactar para que te asesoren a la hora de estampar tus camisetas, sudaderas o lo que se te ocurra. Su equipo de profesionales te asesorará y resolverá todas tus dudas.