SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 27 de septiembre de 2021

Regalos originales para Halloween

Regalos originales para Halloween

¿No estás a favor de que los niños coman muchos dulces? ¿Sabes el verdadero peligro que conlleva? Si eres de los que tiene que disfrutar Halloween pero no te gusta que los niños se atiborren de chucherías, ¿qué tal si les ofreces otro tipo de regalo? 

A veces los niños no solo se contentan con las chuches cuando van casa por casa diciendo la típica frase "Truco o trato", sino que, si les ofreces otro detalle, puede gustarles hasta más.


Regalos originales para los niños en Halloween

Imagina una noche de Halloween en el vecindario. Los niños van casa por casa pidiendo las chuches. Pero eso implica que van a tener un montón de dulces que van a ser negativos para ellos. Y si...

  • Les regalas un dulce solo acompañado de un pin de su serie favorita. 

  • Un dulce y una taza personalizada. 

  • Una chuche y una libreta con una frase positiva. 

Cuando compras las gominolas y caramelos para regalar en Halloween te gastarás un presupuesto. ¿Y si este lo destinas en un detalle que, además, van a poder conservar y hacer uso de él más allá del comérselo? A veces eso se aprecia más y es tan fácil como que todos los papás y mamás se pongan de acuerdo, establezcan el presupuesto y digan qué serie es la que más les gusta, o frases, etc. 

Después, solo tienes que ir a Positivos para personalizar todo lo que penséis en regalar a los niños. Seguro que será un Halloween distinto pero, sobre todo, sano.