SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 25 de agosto de 2021

Libretas personalizadas para amantes de la música

Libretas para amantes de la música

Cada vez son más las personas que se hacen adictos a la música. Desde que se levantan hasta que se acuestan solo escuchan música. ¿Tienes a un familiar o a un amigo así? Entonces necesitas regalarle estas libretas para amantes de la música. 

 

Libretas originales y personalizadas de música

Todavía hay muchas personas que llevan siempre a mano una libreta con la que escribir aquello que necesitan recordar. Hablamos, por ejemplo, de la lista de la compra, de una cinta médica, o simplemente porque han tenido una idea y quieren apuntarla para que no se les olvide nada. 

En el caso de la música, los amantes de esta pueden usar las libretas para apuntar las letras o frases de canciones que más les han impactado, para citas de conciertos, datos de artistas, etc. 

Lo cierto es que hay un sinfín de usos para las libretas, y lo mejor de todo es que estas tienen motivos musicales, como la libreta arcoiris, o la libreta make music. Hasta podrías crear tu propio diseño y plasmarlo en un cuaderno. 

¿Y aún mejor? ¡Que puedes personalizarlas! Pon el nombre de la persona, o bien una imagen representativa, para que sea más suya. ¡Seguro que aciertas con este detalle!