SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 30 de agosto de 2021

Camisetas personalizadas para la vuelta al cole

Camisetas personalizadas para la vuelta al cole

La vuelta al cole, como el trabajo, ya está aquí. Y eso quiere decir que hay que retomar la rutina que tan a gusto dejamos de lado cuando empezaron las vacaciones. Pero, ¿y si te decimos que no tiene por qué ser aburrido? 

En Positivos saben cómo alegrar la vuelta al cole y la vuelta al trabajo. ¡Con las camisetas personalizadas! Es una manera de hacer más divertidas las horas de clase o de trabajo que tienes por delante. ¿Y cómo hacerlo? 


Camisetas personalizadas divertidas para la vuelta al cole

Vamos a empezar por los más pequeños de la casa. Para ellos volver a la guardería, el cole o el instituto es bastante estresante. No quieren, pueden tener unos días malos, etc. Pero, ¿y si hacemos que sea más divertido? Por ejemplo, con una camiseta original hecha con una foto del verano (que seguro querrán enseñar a todo el mundo). 

En el caso de los adultos, no es cuestión de ir con una camiseta así, sobre todo porque a lo mejor no es la indicada para recibir a los clientes. Pero sí que puedes considerar una camiseta más elegante con algún toque que te haga recordar las vacaciones, o esa serie que has visto y a la que te enganchaste. Y quien dice camisetas dice tazas personalizadas, fundas de móvil, alfombrillas de ratón personalizadas... El objetivo es tener algo en el trabajo que te haga recordar esos momentos que has disfrutado (y de paso ir pensando en las próximas vacaciones).