SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 2 de junio de 2021

Tote bag con mensajes originales

Tote bag con mensajes originales
Un tote bag es una bolsa de tela que puedes llevar a cualquier parte. De cara al verano, puede ser perfecta para que lleves las gafas de sol, toalla y todo lo que necesitas para un día de playa o de piscina. Pero, si además esa bolsa lleva un mensaje original, harás que todos se fijen en ella.

En Positivos sabemos la importancia que tienen los "mensajes subliminales" y que puedes identificarte mejor con unos o con otros. Por eso, en nuestra colección tenemos algunas bolsas que seguro captan tu esencia. 

Bolsas tote bag con mensajes que impactan

Entre las que puedes encontrar, hemos seleccionado estas: 

  1. My best shoots for instagram

Es una tote bag que ya te define como una instagramer, que también puedes ser influencer. De esta manera vas diciendo a todos que pongan su mejor perfil por si los sacas en una foto y se hacen famosos.

  1. Never give up

¿Rendirte? ¡Nunca! Ahora mismo la vida nos está fastidiando mucho, pero no podemos tirar la toalla, sino intentar salir de esta pensando cosas que sirvan. Ten en cuenta que somos seres humanos y pensamos, así que a darle al coco.

  1. Adult content

Nada como poner un mensaje subliminal que despierte la curiosidad de la gente para que quiera saber lo que llevas dentro de esa bolsa. ¿A que no te resistirías tú tampoco?