SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 7 de junio de 2021

Camisetas originales para amantes de la cerveza

Camisetas originales para amantes de la cerveza
España es uno de los países en los que la cerveza es la bebida predilecta para salir a toma algo. ¡Ponme una caña! ¡Vámonos de cervezas! ¿Te suenan? Son frases habituales y que todo el mundo relaciona con desconectar de los problemas y pasar un buen rato. 

Por eso, si necesitas hacer un regalo a un amigo o amiga y le encanta la cerveza, estas camisetas originales de Positivos te van a encantar. 

Camisetas originales con oda a la cerveza

La cerveza, la rubia, el tercio... tiene muchos nombres pero todos sabemos a lo que se refiere. Y claro, merecen tener sus propias camisetas. Por ejemplo: 

  1. Necesito más cerveza

¿Quién no ha dicho eso después de beberse casi de un trago la primera porque estaba hasta arriba de todo? Pues la mejor camiseta es esta, que ya te muestra que la cerveza es un buen compañero (con moderación, claro). 

  1. Ahorra agua, bebe cerveza

Siempre nos dicen que el agua es un bien escaso, que hay que ahorrarla. Pues oye, ya sabes, no la bebas, pásate directamente a la cerveza

  1. Cervezaaa

Ese momento en el que matarías por una cerveza... Sí, ese en el que estás hasta arriba de trabajo, el reloj parece que va marcha atrás en lugar de adelante y que te quedan horas y horas que no sabes cómo vas a superar. Sí, el momento 'cervezaaa'.