SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

sábado, 2 de abril de 2022

Las camisetas más originales de Pulp Fiction de Tarantino

Las camisetas más originales de Pulp Fiction de Tarantino
Aquí no vamos a usar el lenguaje de las películas de Tarantino. Pero si te vamos a mostrar las camisetas más originales inspiradas en Pulp Fiction. La mejor película de Quentin Tarantino y una absoluta obra clásica y de culto para varias generaciones.

Así que, si ya hemos llamado tu atención con esta introducción y eres fan acérrimo de Tarantino, querrás tener una camiseta inspirada en Pulp Fiction, su película de 1994 que es considerada por muchos como su mejor cinta, con el permiso de Reservoir Dogs, Kill Bill o Jackie Brown. ¡Ahí es nada la filmografía que tiene el amigo Quentin Tarantino!

Pero vamos a Pulp Fiction: la historia de los mafiosos Jules Winnfield y Vincent Vega, la aspirante a estrella de la televisión Mia Wallace y el boxeador retirado Butch Coolidge. Interpretados por John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman y Bruce Willis, con eso ya te lo digo todo.

Como en todo el cine de Tarantino, en Pulp Fiction tenemos drama, giros inesperados y diálogos interminables. Un cóctel que la convierte en una de las mejores películas de los 90. Por eso, para ti que eres fiel seguidor de Tarantino, te hemos seleccionado con la ayuda de la tienda de camisetas Pampling, los diseños más originales inspirados en Pulp Fiction. Sigue leyendo para descubrirlos.

 

Camiseta Epic Pulp: Una ilustración que parece la mezcla de un cuadro cubista con el estilo del constructivismo ruso. Parece muy complicado pero es una bonita camiseta homenaje inspirada en Pulp Fiction. Perfecta para fans del diseño y las pelis de Tarantino.

Camiseta Nightmare Fiction: La extravagante actriz Uma Thurman convertida en Sally de Pesadilla Antes de Navidad. Solamente falta Jack Skellington convertido en John Travolta.

Camiseta Covid Fiction: Una camiseta perfecta para estos tiempos que nos ha tocado vivir. John Travolta y Samuel L. Jackson en la imagen más icónica de Pulp Fiction, pero ataviados con mascarilla e hidrogel para cumplir todas las medidas de seguridad que el famoso bichito requiere.

Camiseta Gender Fiction: Encontrar una camiseta con un Bender de Futurama travestido, la verdad, que es algo que no te puede sorprender. Así que, aquí tienes tu particular homenaje en forma de camiseta inspirada en Pulp Fiction y Futurama.

Camiseta Pug Fiction: En un inesperado juego de palabras, esta adorable camiseta cambia el Pulp de Pulp Fiction por la raza de perros Pug, conocidos como Carlinos en español. Esos achuchables y graciosos perretes son el contrapunto perfecto a John Travolta y Samuel L. Jackson.

Camiseta Rock Fiction: Si al estilo vintage de Pulp Fiction, le sumamos dos clásicos del rock como son Elvis Presley y Jimi Hendrix sustituyendo a John Travolta y Samuel L. Jackson, tenemos una de las mejores camisetas inspiradas en el universo de Tarantino que verás en tu vida.

Camiseta Pulp Addiction: Una de nuestras camisetas de Pulp Fiction favoritas y perfecta para los fans de los videojuegos y Tarantino. Desde luego John Travolta y Samuel L. Jackson están "matando" el tiempo con una partidita de arcade.

Camiseta Princess Wallace: Para terminar, esta genial ocurrencia de mezclar la ingenuidad de un personaje Disney, como Blancanieves, con la ferocidad de la Uma Thurman de Pulp Fiction.