SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 17 de mayo de 2021

Mascarillas originales de tela, ¿cuál es la tuya?

Mascarillas originales de tela, ¿cuál es la tuya?
Las mascarillas se han vuelto un accesorio obligatorio e imprescindible para salir a la calle (como las camisetas o los pantalones). Pero no quiere decir que debamos llevar las que lleva todo el mundo, también puedes optar por algunas originales. 

En Positivos tenemos algunos diseños que seguro no has visto en ningún lado. ¿Por cuál te decantarás tú? 

Las mejores mascarillas originales para ti

Si estás buscando mascarillas de tela para sustituir a las que llevas y quieres algo más de originalidad en tu rostro, ¿qué tal si echas un vistazo a estas? 

  1. Mascarilla de cinta de seguridad

Sí, es que la policía es así de eficiente. Sabe que tu nariz y tu boca debe estar tapada, y por eso no han dudado en usar su cordón policial para sellar esa zona y que nadie se acerque. 

  1. Mascarilla de oso panda

Esta es perfecta para los hombres, aunque seguro que algunas mujeres también se sienten identificadas. Y es que a veces somos ositos panda, para lo bueno y para lo malo. Así que, ¿por qué no reflejarlo en tu mascarilla? 

  1. Mascarilla de tela calabaza asesina

Para los que buscan generar el miedo y que uno no pueda apartar la mirada de esa mascarilla (no sea que te acabe mordiendo), esta mascarilla de tela de una calabaza con dientes afilados será perfecta. Además, siempre la puedes guardar para Halloween.