SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

viernes, 14 de mayo de 2021

Las figuras Funko Pop llegan al establo de Tres En Un Burro

Las figuras Funko Pop llegan al establo de Tres En Un Burro
Ya te hemos hablado en otras ocasiones de la tienda de camisetas Tres En Un Burro, como cuando te presentamos sus mejores camisetas de series o sus mejores camisetas de películas. Pero es que ahora, el establo de Tres En Un Burro, se ha convertido en un mercadillo friki. Además de sus ya clásicas camisetas, en su tienda online, puedes conseguir también calcetines divertidos, libros de lo más interesante y todo tipo de regalos originales para a cualquier frikicillo.

Como ya te hemos metido en el loco mundo de los regalos frikis y sabemos que te vuelven majara las figuras Funko Pop, aquí te traemos una selección de los Funkos que puedes conseguir en Tres En Un Burro. Pero si has llegado hasta aquí y no tienes ni pajolera idea de qué es un muñeco Funko Pop, sigue leyendo que nosotros te lo explicamos 👇👇👇

¿Qué es una figura Funko Pop?

Los muñecos Funko Pop son algo tan sencillo y tan adictivo que cuando compras tu primera figura ya no puedes parar de coleccionar. Una autentica invasión de muñecos cabezones de vinilo que llenarán tus estanterías, porque seas fan del personaje de serie o película que seas, tendrás un Funko mirándote con esa carita para que lo lleves a tu casa. Pero recuerda no alimentarlo después de media noche. ¿O eso eran los Gremlins?

Mejores figuras Funko Pop

👉 Descubre todas las figuras Funko Pop de la tienda online de Tres En Un Burro.