SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 18 de mayo de 2021

Camisetas originales de Juego de Tronos

Camisetas originales de Juego de Tronos
¿Quién lo diría? Han pasado ya 10 años desde que la serie Juego de Tronos llegara a nuestras vidas y revolucionara. Han sido muchos capítulos en los que la gente ha estado pegada a la serie, viendo cómo transcurrían los acontecimientos hasta ese final apoteósico. 

Así que, si eres un gran fan, seguro que su aniversario es especial para ti. ¿Has hecho ya un maratón? ¿Has comprado alguna edición limitada? ¿Y camisetas originales? Espera, ¿no sabes que en Positivo están las mejores? 

Juego de Tronos: las camisetas más originales de la serie

Si estás buscando camisetas originales de Juego de Tronos has llegado al lugar perfecto. Y es que tenemos un montón de ellas. Por ejemplo: 

  1. Stark

A estas alturas, todo el mundo saber que "Stark" es algo muy relacionado con Juego de Tronos. Pero en este caso tienes una camiseta que parece de Juego de Tronos, y al mismo tiempo el sello de alguna marca de tabaco. Para que confundas a todos los que la vean. 

  1. El rey de la noche

Esta camiseta es de esas que, cuando la veas por la noche, como esos ojitos se iluminen, te van a dar un susto de los que recuerdes toda la vida. Así que cuidado con la camiseta, que no queremos noticias de infartos por el "malo" de Juego de Tronos

  1. La lista de Arya

Todos sabemos que Arya Stark tenía muchos asuntos pendientes con ciertas "personas". Y claro, tendría que tener una lista. Así que llevarla en la camiseta les dirá a todos que hay que tener cuidado contigo: que tú también puedes hacer listas.