SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 18 de mayo de 2021

Camiseta personalizable con el nombre de tu ciudad, barrio o pueblo

Camiseta personalizable con el nombre de tu ciudad, barrio o pueblo
Siempre nos han hecho creer que las megaurbes son los sitios que más molan para visitar y para presumir, todos tenemos en la mente la famosa camiseta I Love NY, o mil más que hay con universidades de ciudades de Estados Unidos, por no hablar de los miles de souvenirs que hay de Londres, París o Berlín. Por eso los de "pueblo" que somos muy chulos y muy testarudos nos hemos propuesto cambiar esto y mandar a los de las ciudades gentrificadas a "tomar por culo", como en esta otra camiseta "a tomar por culo" de Singular Shirts que os enseñamos hace unos días.

Y cómo lo hemos hecho, pues muy fácil, con nuestra propia camiseta, y no valía con una camiseta con el nombre de nuestra ciudad, la teníamos que poner entre las más grandes, como debe de ser, como en el ejemplo que te mostramos con Gijón, que es un sitio cojonudo para vivir, visitar o llevar en una camiseta, además de ser el hogar de la gente de Singular Shirts. Pero la gracia de esta camiseta es que es personalizable, y puedes poner el nombre de tu ciudad, tu barrio o hasta el pueblo de tu abuela si te apetece, porque al final lo local es lo más internacional y todos van a apreciar la camiseta con el nombre del lugar donde naciste.

Así que pásate por la tienda online de camisetas Singular Shirts y hazte con esta camiseta personalizable con el nombre de tu ciudad, que es el mejor homenaje que le puedes hacer al sitio que te vio nacer. Porque vivimos en un mundo global, pero al final lo que mola esta muy cerca.