SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 14 de abril de 2021

Personalizar camisetas para el día de la madre

Personalizar camisetas para el día de la madre

En nada estará aquí el Día de la Madre, ¿ya tienes tu regalo? Con suerte, en Positivos llegamos a tiempo y es que queremos proponerte personalizar camisetas para ese día tan importante.

Tú mejor que nadie conoces a tu madre y sabes lo que más le puede gustar. Así que, ¿por qué no hacerle algo especial y regalarle una camiseta única para ella

Camisetas personalizadas para tu mamá

Lo primero que tienes que hacer es pensar en qué le gusta a tu madre. ¿Es una amante de los gatos? ¿Quizá le encanta la cocina? ¿Le gustan las redes sociales? 

Una vez tengas la temática que pienses que más le puede gustar, es hora de buscar una imagen o hacer una ilustración digna de estar en su camiseta. ¿La tienes? 

Ahora solo tienes que meterte en la web de Positivos para empezar a usar su editor para personalizar camisetas. Podrás escoger el estilo de camiseta que más le guste a ella y subir la imagen que tienes. Después, puedes añadirle emojis o texto, para hacerla más suya todavía. 

Y por último solo tendrás que esperar a que te la mandemos. ¡Así de sencillo!

Claro que, ya que estás, ¿qué tal si le haces un conjunto con alguna taza, un delantal o una alfombrilla de ratón? ¡Así quedará el regalo redondo!