SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 13 de octubre de 2020

Concurso de diseño de camisetas Mandacaru'

Concurso de diseño de camisetas Mandacaru'

La marca de ropa ecológica Mandacaru' cumple 15 años de andadura, y para celebrar su aniversario han organizado un concurso de diseño de camisetas, así que si eres diseñador, ilustrador o simplemente te sientes artista, esta es tu esperada oportunidad para dar a conocer tu arte en forma de camisetas sostenibles.

Y es que la gente de Mandacaru' llevan años deleitándonos con sus camisetas de algodón orgánico y comercio justo, que por cierto podéis descubrir en su tienda online de ropa ecológica, para que podamos vestir de forma sostenible y consecuente con el mundo que nos rodea.

Pero vamos al grano, que lo que os interesa es cómo participar en el concurso de diseño de camisetas de Mandacaru', que nos abren sus puertas de par en par, para que formemos parte de su universo, y de paso nuestros diseños de su colección de moda sostenible 2021.

Así que por aquí tenéis las bases del concurso con toda la info, también os dejamos unas plantillas de diseño para que tengáis por dónde empezar. Simplemente recordaros que tenéis hasta el 30 de noviembre para participar, y un primer premio de 250€, un segundo de 100€ y varios accésit esperando vuestras creaciones.