SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 12 de octubre de 2020

La camiseta de Espinete con toda la fuerza de Son Goku

La camiseta de Espinete con toda la fuerza de Son Goku
Uno de los lemas de la marca de camisetas Curvilineo es: diseños que nos recuerdan que al final nunca terminamos de crecer, y no pueden estar más acertados en su filosofía de marca. Porque sacar el niño o la niña que queda dentro de nosotros es lo mejor que podemos hacer para afrontar la vida de adultos con alegría y con ese punto diversión que tiene la infancia.

Pero si además lo hacemos recordando a los héroes e ídolos de nuestra niñez todavía es mucho mejor, por eso hace unos días os recordábamos al mítico Conde Draco de Barrio Sésamo, y hoy os presentamos a su autentica estrella, el erizo rosa más famoso del mundo, el increíble Espinete, recordado por toda una generación de niños y niñas que crecimos en los 80.

Y es ahora cuando aparece en forma de camiseta de Curvilineo, pero no viene solo, viene en forma de Son Goku de Dragon Ball, el que es para muchos el primer anime que vimos, cuando ni siquiera sabíamos lo que era un anime, ni el manga, ni prácticamente Japón. Así que echad un vistazo a esta mega camiseta de Espinete transformándose en Son Goku con su fabuloso Super Saiyan, los que visteis la serie sabréis de que os hablamos.