SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 20 de julio de 2020

Las camisetas irreverentes de Golfo X

Las camisetas irreverentes de Golfo X
Hoy vamos a hablar de una marca creada en el 2009, justo en la caída de las tiendas multimarca, el año 2009 se convirtió por la pasada crisis en un antes y después de las tiendas multimarca, la tendencia giro radicalmente en la forma de comprar ropa a nivel mundial, se abandonó el marquismo y se empezó endiosar las cadenas de tiendas unimarca.

De hecho ya cuesta mucho encontrar tiendas donde se junten 10 o más marcas conviviendo para dar un mejor servicio a los usuarios y que en una sola marca ya tienes toda la cobertura para distintos estilos de vida y de clases urbanas.

Pues en este año, luchando contra marea surgió una marca que se llamaba Golfo X, nació con alma irreverente con muy poco dinero pero con muchísimas ganas de crear, se hizo una colección de más de 50 prendas, cazadoras, sudaderas, una colección muy grande de camisetas, pantalones, cinturones e incluso gorras, para un target de hombres entre 18 a 35 años, gente que le gustaba más salir y la fiesta más que a un tonto un lápiz.

Con todos esto se creó Golfo X y ahora traemos un homenaje a esta marca con los diseños originales que se crearon para ella, camisetas que cuando te la pones te trasformas en un 10 o en números romanos una X. Camisetas que en cuanto te las pones te hacen un poquito más seguro de ti mismo, sí que es verdad que algunas son un poco demasiado canallas y los tiempos han cambiado mucho desde entonces, pero aún están con todo el poder. Si seguís leyendo podéis descubrir las que más nos gustan y las más irreverentes.

También queremos enseñaros la colección que la marca hizo, las fotografías y la campaña, se realizaron vídeos y un spot que ya no se encuentra por la redes. Golfo X es una marca a la cual tenemos mucho cariño, hubo mucho trabajo en ella, las camisetas son muy cañeras y todo el mundo que trabajó se implicó al máximo.

Hablamos de la dualidad del ser humano, de lo bueno y lo malo que todos tenemos dentro de nosotros y que si quieres conseguí algo al final se te tiene que ver, de nada vale permanecer escondido en tu agujero para poder ver lo que no eres. Estos diseños son actuales y tienen el mismo significado de lo que se trata en la primera vez que se diseñaron, la libertad de ser un golfo, sin importar mucho más, un golfo sin dolo, sin capacidad de hacer daño, a quien le gusta la fiesta, a quien le gusta ser el mismo, a quien le gusta ser quien es por encima de todo.

Os dejamos unas cuantas camisetas que se hicieron, espero que os gusten, ya que están hechas con todo el cariño del mundo:







Si os han gustado y queréis ver más, seguir este enlace ya que hay unas cuantas, solo es una pequeña parte de las que se diseñaron en su momento: https://imprintate.es/?s=golfo+x&post_type=product

Os dejamos también los carteles que se hicieron y unas cuantas cositas más. La empresa que estaba detrás de todo esto era la unión de dos empresas y se llamo NARCOLOCOS, en muchas camisetas también se hace mención a ella, una aclaración para poder ver de donde vienen las cosas. Otra cosa que se pidió en su momento es crear la marca para chicas, como lo veis vosotras, ¿os gustaría una marca para chicas que se llamase Golfa X?


Imprintate.es, vístete como eres.