SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

lunes, 20 de julio de 2020

La genialidad de la ropa y los accesorios personalizados

La genialidad de la ropa y los accesorios personalizados
Un punto en común que tienen ambos sectores es la personalización de la ropa y los accesorios. Por un lado se encuentra bien posicionada la moda, ya que las técnicas de impresión de camisetas en imprentaonline.net se imponen como una de las opciones más buscadas para vernos diferentes y originales en cualquier evento especial.

Es bastante habitual imprimir camisetas con frases, diseños y dibujos alusivos al día del padre o la madre, por motivo del nacimiento de un hijo, una despedida de soltero, matrimonio, cumpleaños y demás. Es decir, se trata de una prenda sumamente versátil y que se presta para ser modificada y adaptada a gustos particulares y para todo tipo de ocasión.

"El mundo de la moda y el marketing se dan la mano en diversas ocasiones, ya que ambos conceptos tienen que ver con la actualidad, las tendencias, el gusto y las exigencias del público en general."

En el caso del marketing, empresas y marcas que quieren darse a conocer y posicionar su imagen ante su target, cuentan con esta alternativa muy efectiva para hacer regalos publicitarios y darse a conocer con su logo en ferias, eventos deportivos o corporativos.

Además, registran una alta demanda de ventas al mayor por ser una de las mejores opciones para identificar a empleados y trabajadores de negocios o establecimientos comerciales.

Si tienes un negocio de servicio a domicilio, lo ideal es que tu personal se traslade plenamente identificado, lo que otorga un aire adicional de profesionalismo y organización a cualquier marca.

Cuáles son las mejores técnicas de impresión en camisetas

Tal como hemos mencionado, las camisetas de imprentaonline.net, además de ser de alta calidad, son sometidas a eficientes técnicas de impresión, para aportar una mayor durabilidad y resistencia al diseño plasmado.

Las posibilidades de diseño son prácticamente infinitas, solo es cuestión de un poco de creatividad para que los resultados sobrepasen las expectativas. Ellos son expertos en serigrafía, técnica que anteriormente era manual, ya que consistía en la transmisión de tinta a través de una malla artesanal. Pero ahora todo este proceso se ha simplificado y perfeccionado, gracias a la incorporación de nuevas tecnologías y a la aplicación de la serigrafía digital.

Esto se traduce en excelentes ventajas, donde destaca la posibilidad de sacar un volumen extenso de piezas en muy poco tiempo.

Las mascarillas: un accesorio de protección y expresión de moda

Cuando hablamos de nuevos accesorios y la posibilidad de personalizarlos con diseños llamativos y originales, las mascarillas están las primeras en la lista. La nueva normalidad, producto de la pandemia por el COVID-19, ha hecho de éstas un artículo de primera necesidad y de uso obligatorio en muchas partes del mundo.

Pero lejos de convertirse en un obstáculo para lucir bien en la calle o en cualquier evento, se han venido integrando como parte importante para complementar nuestros atuendos diarios. En ese sentido, las mascarillas personalizadas para empresas se han convertido en un producto muy demandado de merchandising.

Son un gran medio para promocionar el logo de tu empresa o negocio, ya que al tener la obligación y responsabilidad de mantener protegidos a tus empleados, proporcionarles una mascarilla totalmente personalizada es una excelente estrategia publicitaria, sin dejar de lado que con ello se está cumpliendo por completo con las normativas de resguardo y protección de la salud de toda la ciudadanía.

Aparte, es importante destacar que estas mascarillas deben ser de buena calidad, con telas protectoras y que sean reutilizables. Por ello, empresas referentes del sector de la impresión y personalización de prendas de vestir, se preocupan por el tipo de tejidos, sobre todo tratándose de este artículo en particular que es de un uso tan delicado.

Por lo tanto, lo mejor es adquirir mascarillas que cuenten con un certificado de protección y calidad, como el certificado OEKO-TEX, que nos asegura que todo el proceso de fabricación de estos artículos está libre de productos nocivos y que sus telas son aptas para estar en contacto permanente con la piel del rostro sin producir alergias o irritaciones.