SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

miércoles, 10 de junio de 2020

Camisetas personalizadas: el producto estrella de la personalización

Camisetas personalizadas: el producto estrella de la personalización
Como ya os hemos dicho más de una vez últimamente en este blog, la personalización está de moda. Y es que la gente cada vez prefiere más hacer productos con el diseño que exactamente quieren, antes que comprar un diseño genérico en una tienda para que al final acabe siendo un producto impersonal y poco adecuado.

Según estudios de 2019, ¿sabéis cuál es el producto más solicitado para personalizar?. Exacto: las camisetas, como no podía ser de otra manera. Y es que hace años que lo decimos, la gente sólo piensa en camisetas y cada vez más. Seguid leyendo si queréis descubrir ideas para personalizar vuestras camisetas y que se conviertan en el producto perfecto.

O si estáis pensando en personalizar camisetas ya sea para regalar, para vuestro negocio, para una cena con amigos o lo que se os ocurra, la mejor solución es que os paséis por la web de los especialistas en camisetas personalizadas Kamishito, donde podréis encontrar todo lo necesario para crear fácilmente las camisetas personalizadas perfectas.

 

Camisetas personalizadas

Cuando pensamos en ejemplos de productos que se pueden personalizar, los primeros que nos vienen a la cabeza pueden ser las propias camisetas, bolsas de tela, cojines o delantales, pero analizando datos, su popularidad es muy distinta. Vamos, que las camisetas ganan por goleada.

De hecho, aquí viene el dato que os va a volar la cabeza. En Google incluso son más populares las búsquedas de "camisetas personalizadas" que algo más global como "regalos personalizados". Es el único producto que está por encima. Y a mucha distancia, están las tazas y otros productos.

 

Top 10 de regalos personalizados más populares

Os dejamos finalmente con un ranking, con un top 10 de los productos que más se buscan a la hora de personalizar con vuestros diseños, fotos o textos. Las camisetas o tazas nos las esperamos, pero luego veréis algún producto que quizás os sorprenda.

El ranking es:
  1. Camisetas personalizadas
  2. Tazas con fotos
  3. Bolsas de tela personalizadas
  4. Cojines personalizados con fotos
  5. Delantales de cocina
  6. Pósters personalizados
  7. Sudaderas personalizadas
  8. Ropa de trabajo personalizada
  9. Pegatinas personalizadas
  10. Lienzos con fotos
Así que ya sabéis que el producto estrella para personalizar con vuestra marca, evento o lo que se os ocurra, siguen siendo las camisetas, por ser un producto versatil y de calidad que se adecúa a cualquiere necesidad, tanto por variedad de tallas y colores, como por las diferentes técnicas de estampación que podemos usar para tener un acabado perfecto.