SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 9 de junio de 2020

10 camisetas feministas para la revolución

10 camisetas feministas para la revolución
Las camisetas son sin lugar a dudas el mejor medio para lanzar un mensaje al mundo, por eso desde hace décadas todos los movimientos sociales las han utilizado para poder llevar puesto allá donde vayas tus reivindicaciones. Uno de los movimientos sociales más potentes de los últimos años es el movimiento feminista, que con su lucha busca la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, y conseguir de esa manera una sociedad más justa.

Por eso con la ayuda de la tienda online de camisetas originales Saukos, os hemos preparado una selección con las que a nuestro parecer son las 10 mejores camisetas feministas. Sigue leyendo para descubrirlas o pásate por su tienda para ver todas sus camisetas feministas.

1. Camiseta LGTB feminista 

El feminismo está conectado con otros movimientos sociales, como el de los derechos de las personas LGTB. Con esta camiseta LGTB feminista reivindicas ambos movimientos.
Camiseta LGTB feminista

 

2. Camiseta con dos ovarios 

Llevamos toda la vida escuchando la expresión "con dos cojones", para referirse a la valentía de una persona. Pero ha llegado el momento de hacerlo como en la camiseta con dos ovarios.
Camiseta con dos ovarios

 

3. Camiseta Caperucita Roja

Los cuentos tradicionales también se adaptan a los tiempos, por eso tenemos en esta camiseta caperucita roja, una caperucita fuerte, que no teme al lobo y cambia las reglas del juego.
Camiseta Caperucita Roja

4. Camiseta Girl Power

El poder de las mujeres en una camiseta, alentando a su empoderamiento, reflejado en esta camiseta girl power, con uno de los mensajes feministas más ponentes, reconocibles y famosos.
Camiseta Girl Power

 

5. Camiseta mujeres al poder

La camiseta mujeres al poder es una versión de la camiseta girl power pero a la española, y sirve de llamada al empoderamiento y valentía de todas las mujeres. Por la igualdad de género real.
Camiseta Mujeres al poder

 

6. Camiseta Ni Michismi Ni Fiminismi

Seguro que mil veces habréis escuchado lo de "ni machismi, ni feminismo", pues sirva esta camiseta ni michismi ni feminismi para reivindicar que ambos no son comparables.
Camiseta Ni Michismi Ni Fiminismi

 

7. Camiseta No es No

Mientras a algunos todavía les cuesta procesar un no por respuesta, con esta camiseta no es no, no se deja lugar a dudas, no es no y punto. Uno de los mensajes feministas más reconocibles.
Camiseta No es No

 

8. Camiseta tetas feministas

También conocida como la camiteta, esta camiseta tetas feministas es otra de las más famosas entre el movimiento de la mujeres. Además de un éxito desde hace tiempo en las redes sociales.
Camiseta tetas feministas

9. Camiseta Woman Power

La camiseta woman power tiene uno de los mensajes más sencillos y a la vez potentes que podemos dar, con el simbolo de la mujer y el puño se comprende sin necesidad de más explicación.
Camiseta Woman Power

10. Camiseta Feminismo

Para terminar nuestra selección de camisetas feministas, tenemos la camiseta feminista que más nos gusta, por la sencillez de su mensaje, el símbolo feminista y el arcoiris LGTB.
Camiseta Feminismo