SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

viernes, 29 de mayo de 2020

Las mascarillas frikis han llegado para quedarse

Las mascarillas frikis han llegado para quedarse 
Estaba claro que el mundo friki del cine, series y videojuegos iba a saltar directo a las mascarillas, que por desgracia vienen a quedarse y a convertirse en las nuevas camisetas, por ser una genial manera de expresar a los demás cuales son tus gustos. Por eso la gente de la tienda friki Mx Games ya tiene su sección de mascarillas originales, con los diseños de tus personajes favoritos, desde Darth Vader a Pennywise, pasando por Súper Mario o el Capitán América.

Además, como no podía ser de otra manera, todas las mascarillas cumplen las normativas sanitarias para mascarillas higiénicas, cuentan con certificado Oeko-Tex ECO PASSPORT, son de poliéster 100% y tienen doble capa para colocación de filtro PM2.5 o una mascarilla quirúrgica desechable en su interior. Están disponibles en modelos para adultos y niños, y por supuesto son lavables para poder ser reutilizadas cuantas veces quieras.

Sigue leyendo para descubrir la selección de mascarillas frikis que os hemos preparado, o pástate por Mx Games para descubrir todas sus mascarillas frikis.